Capitulo 18

712 85 22
                                    

Escuchen la canción de arriba es la que escuche mientras escribía. (Si encuentran un error comentenlo aveces me pega duro la dislexia)

-Quiero que olvides todo eso de reinar este mundo- Dijo el dios del inframundo mientras disfrutaba una bebida alcohólica, aunque sabía que a los dioses no les afectaba- Ella tiene razón yo no soy igual a todos esos dioses- Vio al dios de la guerra- Y mucho menos a ti Ares- Se puso de pie- Es hora de regresar al inframundo Perséfone regresara y le Daré una sorpresa.

Ares solo sonrió al verlo marchar, después de todo es el dios de la guerra.

Dos niñas corrían por los jardines del olimpo, la pequeña castaña había escapado del reino de su padre, para ver a su mejor amiga una pequeña pelirroja. Cuando el padre de la castaña se entero casi provocaba inundaciones en la tierra, además de que provoco otra pelea con su madre ya que pensó que ella se la había llevado.

-Corre Joy, corre- Gritaba la castaña- Ya vienen- la niña de 10 años voltio un momento hacia atrás para ver a su amiga que casi era alcanzada por una de las arqueras de Artemisa.

-Lo intento-Grito la pelirroja que es un año menor que la pequeña diosa.

La pequeña Joohyun se detuvo un momento para esperar la llegada de la pelirroja y cuando ya la tenia cerca tomo su mano y desaparecieron de ahí, llegando a una pequeña fuente que podían utilizar para ver a los humanos, no es que los dioses lo necesitaran, ellos podían ver la tierra sin necesidad de eso.

-¿Cómo hiciste eso? - Pregunto la pequeña semidiosa viendo por todos lados. Siempre que podían se escabullían para ver a los humanos. Puesto que les encantaba ver a los niños jugar, pero Joy se ponía triste al ver que eran llevados a las guerras.

-No se... solo pensé en escapar- ambas niñas observaron la fuente y vieron como destruían ese lugar. Joohyun noto el rostro adolorido de su querida amiga. Se acerco a ella y toco su hombro-No te preocupes, cuando crezca haré que todos los malos desaparezcan y haré un lugar donde tu puedas vivir a lado de tu padre.

El tiempo pasaba y la amistad de ambas se hacía más fuerte, el amor que se tenían era de una hermana, no podían estar separadas por mucho tiempo, cuando Joohyun se iba seis meses con su madre a Atenas ambas se ponían muy triste y Joy se le escapaba a Eros (dios de la atracción sexual, el amor venerado también como un dios de la fertilidad), su hermano para verla, aunque no estuvieran mucho tiempo cuando lo hacía ya que Atenea quería que su hija entrenara con las guerreas.

Las dos amigas eran cómplices de cada travesura que se le ocurría a Joy. Una vez más las amigas escapaban de Artemisa ya que a Joy se le ocurrió ayudar a una de sus arqueras para ir a la tierra, pero la diosa de la caza pensaba que la habían secuestrado.

-¿Dónde esta ella? - grito enojada la Diosa al ver que las dos chicas no pensaban detenerse- Muy bien ustedes lo quisieron- Artemisa saco uno de sus flechas y lo coloco en su arco.

La Diosa soltó su flecha y esta fue el línea recta hasta impactarse en la Semidiosa. Joy cayó al suelo ante el impacto y la castaña detuvo su escape al ver que su amiga no la seguía. Cuando voltio para ver qué pasaba encontró a la pelirroja tirada con una flecha muy cerca de su corazón.

En ese momento fue como si el mundo se detuviera. La joven Diosa quedo petrificada al ver a su amiga tirada desangrándose, su cuerpo se heló y su rostro palideció. Cuando vio que la Diosa de la casería se acercaba a la semidiosa se obligo a si misma a reaccionar.

La castaña cayo de rodillas frente a Joy- Joy, ¿Joy? - Al ver que no reaccionaba la tomo entre sus brazos. El cuerpo de la Semidiosa se encontraba cubierto en sangre.

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora