Joohyun se encontraba recostada en el sillón viendo hacia el techo mientras sonreía como una niña que acaba de obtener el juguete que tanto deseaba. Se la había pasado muy bien el día anterior, nunca pensó que pudiera divertirse tanto con algo que no sea molestando a las arqueras de Artemisa o entrenando con ellas. La castaña llevo su mano a su corazón al ver que no dejaba de latir al pensar en la pelinaranja.
—Joy— La mirada de la castaña se dirigió a la chica que jugaba con su pequeña mascota—¿Qué es el alma gemela?
La pelirroja dejo a Haetnim y sonrió ante la pregunta, algo le decía que eso pasaría en cualquier momento, probablemente los sueños de Seulgi no eran casualidad después de todo.
—Es como tu mejor amiga, la persona que te conoce mejor que nadie y alguien que te hace mejor persona....no eso lo haces por tu cuenta porque te inspira — Guardo silencio por unos segundos, ella se levantó del suelo y se acercó a su amiga— el alma gemela es alguien que llevas contigo por siempre... cree en ti como nadie más lo hace ni lo hará jamás y no importa lo que pase siempre la amaras... nadie puede cambiar eso.
Joohyun tomo asiento para poder ver de frente a su amiga— ¿Te has enamorado alguna vez?
—Si.. lo estoy... estoy enamorada ahora... solo que no es fácil decirlo solo somos amigas y
—¿Es Seulgi?
—¿Qué? No.. claro que no, ella solo es una gran amiga
—¡Traemos comida! — Grito una rubia mientras entraba por la puerta siendo seguida por Wendy quien también traía algunas bolsas de comidas— Vamos Wendy unnie apresúrate que débil eres.
—Me voy apresurar, pero porque yo quiero no porque tú me lo digas... además, yo traigo todas las bolsas... tu solo traes el pollo frito de Joy.
Joy quien ya se encontraba sentada a lado de la diosa se puso de pie inmediatamente para ir por el pollo.
—Gracias unnie... ya me había cansado— Wendy dejo las bolsas en la pequeña mesita y abrió su boca sorprendida— Ya que estamos aquí porque no hacemos una competencia para ver quien come más... yo con Joy— la abrazo inmediatamente. Las chicas asintieron y sacaron el resto de comida de las bolsas, primero comenzarían con el ramen, Wendy y Joy serian las primeras— Vamos Joy.
Joohyun observó a ambas chicas y recordó las palabras de Joy "cree en ti como nadie más lo hace ni lo hará jamás. Así que es Yeri"
La castaña reía por las expresiones de Wendy y los gritos de Yeri, aunque era más que obvio que Joy seria la ganadora. Su vista se dirigió a la puerta al escuchar que esta era abierta e inconscientemente sonrió al ver a Seulgi. Mientras la chica se acercaba la diosa llevo una vez más su mano cerca de su corazón "¿Por qué late de esta manera con solo verla?"
Cuando estaba frente a ellas Wendy se lanzó a su brazos, donde pudo notar un gran moretón en su brazo izquierdo de la pelinaranja.
—¿Estas bien? — Pregunto la pelinegra con miedo de haber lastimado a su amiga
—Si... si me... me golpe en el trabajo y me duele un poco— tomo asiento frente a la castaña. "¿Por qué los humanos mienten? ...De sus labios salen demasiadas mentiras" — Estoy bien... no me vean con esa cara.
Las marcas de su cuello eran más evidentes y aunque lo tratara de ocultar, la castaña pudo verlo. Las manos de Joohyun se hicieron puños, estaba realmente enojada, una vez más las ganas de terminar con todos esos humanos habían regresado.
—¿Irene por que le dijiste a Ye Eun que existe los pegasos y los dioses? — Pregunto la pelinegra después de perder el juego.
—Yeri y tu creen en los unicornios y las sirenas, pero no pueden creer que existen los dioses ni Pegaso— sonrió levemente arrogante— Los unicornios en verdad no existen... las sirenas si, pero es producto de los dioses— se puso de pie— ustedes los humanos son tan patéticos... mienten— vio a Seulgi— dañan a sus semejantes y destruyen su mundo... aun así le dicen mentirosa a una niña que tiene más corazón que muchos adultos juntos.
Ella dio media vuelta y se dirigió a su habitación dejando a todas en completo silencio. Joy dejo el pollo que estaba comiendo y se puso de pie.
—Iré tras ella
—No— La Pelinaranja se puso de pie— Yo voy
La diosa escucho como la puerta de su habitación era abierta manteniendo sus ojos cerrados— ¿Qué quieres Joy?
Su cama se hundió— Soy yo... solo quería saber como estabas— Joohyun no respondió, pero escuchaba lo que la chica decía—Sabes hace tiempo cuando pensé que había perdido toda la esperanza de seguir viviendo... tuve un sueño, un sueño donde una chica salía del mar— Seulgi veía a la castaña y sonrió— Todos los días la soñé por muchos años, entonces decidí dibujarla porque tal vez un día dejaría de soñarla... entonces la conocí... te conocí.
Joohyun abrió los ojos al escuchar esto último, ¿Cómo podría soñarla sin conocerla? ¿Otra vez es una mentira? No... no lo era.
—No se porque odias tanto a las personas.
—Yo...
—Pero Ahora que te he encontrado— tomo la mano de la castaña—Tengo tanto miedo de que te lastimes o desaparezcas que no puedo dormir. No tengo la culpa de tu resentimiento por el mundo, pero si eres atrapada en la oscuridad sólo podrás tener sueños oscuros... no puedes ser feliz en la oscuridad... eso es lo que me hace daño. Es duro para mí saber que no eres feliz.
La castaña se levanto de la cama y atrajo a Seulgi muy cerca de ella— Estoy tan enojada
—¿Por qué?
—Porque odio que mientas por la felicidad de los demás... Porque odio ver esas heridas en tu cuerpo ¡Porque eres la única humana que me importa y no puedo hacer nada con tus heridas! ¡No puedo proteger a la persona que me importa!
☪☪☪☪☪☪☪
Les traigo un nuevo capitulo.
Díganme ¿Que piensan de lo que sufre Seulgi?
¿Por que los dioses quieren que Irene se enamore de Seulgi?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...