Capitulo 28

494 72 4
                                    

—¿Por qué haces esto? — Seulgi levanto la vista cuando sintió los brazos de Joohyun rodeándola para consolarla, su corazón se volvió a sentir cálido como hace años, su amor por la diosa es incluso más fuerte ahora.

—No lo sé, tal vez escuché tu corazón llorar y pensé que tal vez solo por un momento podría hacerte feliz, no deberías estar con Sunmi

—¿Por qué te importa con quién este?

—Porque... porque no te merece... ella te hace llorar

—¿Entonces quién me merece?

—Alguien...alguien mejor.... la persona digna de ti, la que merezca tu amor... ella nunca te hará llorar... luchara todos los días por verte sonreír.

Seulgi mantenía su vista fija en la rubia, mientras se encontraba en el comedor y pretendía tomar un café. Wendy decidió terminar su desayuno sin tomarle importancia.

—Me gusta— Wendy levanto la vista y vio a Seulgi un poco intrigada, sus manos jugaban con la taza lo que indicaba que estaba nerviosa.

—¿De que hablas? ¿Te gusta Sunmi? —Tal vez solo debió preguntar una cosa a la vez, pensó, Seulgi cuando está nerviosa no puede responder tantas preguntas.

—Joohyun... estoy enamorada de ella—La voz nerviosa de la pelinegra cambio a una firme y vio fijamente a su amiga, no debía titubear en este momento— Ella es la chica con la que sueño todas las noches, la que me rodeo en sus brazos cuando perdí a mis padres, la que me consolaba cuando me sentía sola, ahora puedo verlo, no se si es el destino, pero yo ya la soñaba y ahora puedo ver su rostro... no importa lo que pase yo luchare por ella te estoy avisando.

Wendy vio fijamente a Seulgi... entonces era así. El silencio se apodero de ese lugar y sus miradas permanecieron fijas una a la otra, era como si fuera el comienzo de la lucha.

¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

En estos momentos no me creerásLa diosa toco la cabeza de la rubiaPero ahora que regrese tus recuerdos tal vez si... es tan gracioso ustedes cuatro si pueden recuperar sus recuerdos porque solo fueron ocultados, pero los de mi querida sobrina fueron eliminados.

Seulgi y Joohyun fueron separadas cruelmente e incluso antes de que se conocieran, Seulgi ya soñaba con ella y ahora se volvieron a encontrar e incluso cuando Seulgi la olvido la siguió soñando. Entonces es así, pensó Wendy, están destinadas a estar juntas, pero ¿ahora que hace con lo que siente? Seulgi es su amiga.

Joohyun...yo te aprecio muchoWendy tomo sus manos y lo sostuvo suavementeEres una de las personas más buenas que conozco... pero no quiero que te hagas ilusiones...no me gustas.

Si el destino de las dos es estar juntas, entonces ella no se los impediría, bastante han sufrido... ella ha visto a su mejor amiga llorar y ahora puede ser feliz, con eso basta ¿no es cierto?

—Si ya perdí antes de comenzar... entonces no hay una batalla—Wendy se puso de pie, tal vez su corazón dolía, dolía mucho más que espinas clavadas, su corazón estaba llorando y nadie podía limpiar esas lagrimas— lo que digo es que... me rindo... no voy a luchar con mi mejor amiga... se feliz Bear.

Seulgi se puso de pie incrédula— ¿Eso es todo? ¿no me vas a gritar? ¿No me insultaras? Te he traicionado... por lo menos insúltame así todo será más fácil

Wendy camino hacia ella, sonrió y golpeo la frente de su mejor amiga con su dedo— Estoy diciendo que no tienes que luchar conmigo... te estoy diciendo que tienes que luchar contra el olvido... tienes que luchar... tienes que aferrarte... has que te recuerde Seulgi.

La rubia se alejó de ella para seguir con su agenda del día, pero antes se detuvo— Nuestros recuerdos pueden ser borrados, pero si los guardamos en el corazón estos jamás se olvidan... enamórala una vez más y no permitas que ningún di... nadie los separare... porque si eso pasa no tendrás el camino tan fácil te lo estoy advirtiendo.

❃ ❀ ♡ ☪ ☘

Yeri vio hacia la puerta por décima vez en lo que va del día, ella estaba trabajando en un nuevo diseño de vestido de noche para una nueva colección, pero no había podido concentrase. Hojas de cuaderno esparcidas por la oficina se encontraban hecha bolas, la hoja que tenia frente a ella estaba rayado, había fallado una vez.

Ella se sostuvo el cabello con fuerza para después volver a arrancar una hoja más posicionar nuevamente su lápiz e intentar una vez más, pero en ese momento se le quebró la punta al lápiz provocando que la pelirrosa diera un grito de frustración.

¿Dónde estaba? Se preguntaba, Joy siempre estaba molestándola en la oficina ¿por qué no vino hoy? 

Y una vez más vio hacia la puerta al escuchar ruidos, pero no era lo que esperaba, mejor dicho, a quien esperaba, un hombre de 30 años aproximadamente cabello rubio y fornido se presento frente a ella.

Podía sentirse una gran presencia, tenia una gran sonrisa como si siempre estuviera feliz, sus labios eran muy rojos como el deseo y sus ojos seducían a cualquiera.

—Hola, eres ¿Yeri? — La pelirrosa lo vio confundida, además ¿Por qué entraba sin permiso a su oficina? Ella dejo su lápiz en la mesa y asintió— Disculpa si entro así, mi nombre es Eros... quiero que diseñes algo para mi, algo majestuoso igual que yo... algo

—¿Algo que muestre la basura que eres? — Se escucharon las notas de un Arpa y Yeri vio hacia la puerta para ver quien era la persona. Un joven talvez de la edad de Joy se encontraba reclinado en la puerta mientras sonreía y sostenía su arpa, su cabello era castaño, tenia buen cuerpo sin duda, y si Eros era guapo ese chico era mucho más guapo, tal vez el chico mas guapo que la pelirrosa había visto.

—Podrías dejarme en paz... solo vine a conocer a la persona que mi hermanita ama... no entiendo porque me sigues.

Sin duda Yeri estaba confundida... su hermanita ¿Quién era su hermana? ¿Quiénes eran esos dos?¿por que eran tan guapos? Tal vez lo ultimo no era necesario.

—Quieres hacer que la niña se enamore de tu hermana menor como lo hiciste conmigo... hiciste que me enamorara de Dafne... solo para que se convirtiera en un árbol... el árbol es mío, pero la quería como mi esposa— él castaño se acerco a Eros y lo empujo— Vámonos y que si mi sobrina te ve, acabara contigo— él dio media vuelta y vio a Yeri— Señorita se nota cansada, tome esto— coloco una bolsita en la mesa— se sentirá mejor mucho mejor... cortesía de Apolo.

❃ ❀ ♡ ☪ ☘

Ahora tenemos que averiguar cómo matarla, el oráculo dice que tiene que morir y regresar del infierno... solo así se evitara todo ese caos que los humanos provocaran  

❃ ❀ ♡ ☪ ☘

¡Nuevo capitulo! Espero que los disfruten 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora