Seulgi levanto la vista al escuchar la voz de la castaña y de un momento a otro esa tristeza que sentía se esfumo con tan solo verla. La primavera nevada es mágico, pero es más mágico pasarla con alguien especial para ti.
—¿Qué haces aquí? Creí que saldrías con Wendy
Irene sonrió mientras veía como la nieve caía mucho más rápido, podrían jugar un rato— Si, así fue... pero me surgió algo importante— cerro el paraguas y se alejo de Seulgi— ven juguemos con la nieve, siempre quise hacerlo, pero mis padres no me dejaron.
Seulgi sonrió, pero en ese momento cualquier movimiento se detuvo. Joohyun voltio por todos lados al sentir esa presencia. Cuando apareció frente a ella, puedo confirmar de quien se trataba, la Diosa de la discordia y el caos. La diosa contaba con un aspecto sombrío pero llamativo, tenía el cabello recogido rubio casi dorado junto a una vistosa corona negra. Su piel era blanca, pues no le gustaba exponerse a los rayos de Helios el dios del sol. Además, contaba con unos ojos grises, fríos y penetrantes, capaces de hacer estremecer al más valiente, sus labios contaban con un ligero color rosado que contrastaba mucho con su tez pálida. Unos labios que seducían a soldados y dioses, pero que escondían una gran crueldad.
—Oh sobrina, supe que estabas aquí y como estaba de paso quise saludarte— La diosa hablo con sarcasmo— Me entere que mi hermano Ares fue el culpable de todo lo te que paso— ella desapareció y apareció tras Joohyun— Los siento mucho
Irene se alejó de ella— ¿De que hablas Eris? No me ha pasado nada
—Oh es cierto— fingió sorprenderse— olvide que no recuerdas nada, pero como una tía consentida te mostrare no el pasado... si no el futuro, pero será otro día.
En el momento que la diosa desapareció el tiempo una vez más se puso en marcha.
Seulgi se puso de pie mientras sonreía acercándose a la diosa—Ya se que haremos— Se puso de cuclillas tomo una bola de nieve y lo lanzo hacia ella— Esto.
Irene contrataco rápidamente respondiendo de la misma manera, comenzando así una guerra de bolas de nieve. Ambas se divertían y sonreían como si hubiera nada más en este mundo. Ambas no habían sonreído así en mucho tiempo, pero para ellas eso era una eternidad.
Se detuvieron cuando el cabello de las dos chicas se encontraba completamente blanco. Irene sonrió acercándose a Seulgi mientras se quitaba su abrigo.
La castaña se lo coloco— Tus mejillas están rojas... acostémonos en la nieve— dijo emocionada—Ven hagámoslo— en ese momento Irene tomo por primera vez la mano de Seulgi.
Seulgi sintió la misma sensación de aquel día en el mar, de ese día en que las olas le dieron suaves caricias para consolarla.
—No entiendo Sra. Lee— Dijo mientras dejaba su lápiz en su cuaderno que tenía el dibujo de una chica muy bella— Llevamos mucho tiempo estudiando mitología, pero nunca hemos escuchado tal historia ¿Y cuál es el nombre de la diosa? Y ¿Por qué Hades los ayudaría?
—Su nombre es Joohyun y lo de Hades— La profesora comenzó a guardar sus libros— Hades nunca hace nada sin obtener algo a cambio, probablemente tenía planeado algo...Excelente dibujo Srta. Kang.
En ese momento sus recuerdos comenzaron a llegar como rayos, sintiendo como si su corazón era estrujado.
—Te has lastimado por mi culpa
—¿Por qué Irene? — Joohyun la vio a los ojos— ese animal salvaje acaba de lastimarte la espalda y tú te preocupas por mis manos.
Cada cosa que vivieron aparecía en su cabeza, era como si se hubiera mantenido oculto en alguna parte de ella.
—Soy Joohyun—grito desde la sima—Soy la hija de Poseidón, pero a nadie le importa
Irene se alejó de Seulgi—Antes de conocerte tenía un plan... una forma en la que iba a ser, pero entonces, tu... llegaste a mi vida y cambiaste todo— Seulgi la vio confusa no sabía lo que estaba pasando— Estoy diciendo que solo puedo verte a ti. Estoy diciendo que solo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos.
—Me gustas, no como amiga si no como mujer. Me da curiosidad si no te veo, me preocupo cuando te deprimes, soy feliz cuando sonríes y me preocupo si te lastimas. Me estoy volviendo loca. Eso significa que me gustas.
La pelinegra llevo su mano a su corazón, ¿Por qué? ¿Por qué la olvido?
—Durante todo el día quería verte; cuando te vi quería abrazarte; ahora que te abrazo no quiero dejarte ir No estoy segura, pero... creo que estoy enamorada de ti—Joohyun la abrazo con fuerza con miedo a que se hiciera polvo— Hay palabras que no entiendo y palabras que estoy escuchando por primera vez, pero la palabra Te amo no cambiara, porque eso es lo que siento por ti.
—Quiero ser tu caballo de mar...quiero estar contigo para siempre y morir cuando ya no estés.
—Te amo tanto como si el universo explotara, como si se secaran los océanos, como si mi alma estallara y se expandiera
La dueña de sus dibujos, se encontraba frente a ella. La diosa del mar, ahora entendía el porque la soñaba junto al mar.
Dirigió su mirada hacia ella— necesitaba un favor, su vista se dirigió en su mano. En ella tenía una pequeña estrella— Quiero que tomes esto y lo dejes junto a todas esas estrellas— levanto su mano señalando hacia el cielo.
Irene tomo la estrella—¿Esto? — pregunto confusa.
—¿Puedes hacerlo?.... los dioses puedes hacer lo que sea ¿tú no puedes?
Irene respiro profundo y lo lanzo hasta las estrellas— Listo... más tarde puedes salir a verlo... ¿Qué más deseas? Podría hacer un mundo hecho de Pringles si lo deseas.
La estrella, siempre se pregunto porque esa estrella nunca desaprecia, era esa estrella.
— Tu eres lo mejor de mí, por ti soy mejor persona, solo por amarte... y sé qué piensas que hay cero posibilidades de que estemos juntas para siempre... alguno de nosotras saldrá lastimada.. sí, probablemente, pero haré lo mejor para asegurarme de que sea yo... porque te amo Seulgi... me enseñaste a amar.
Seulgi cayó de rodillas soltando la mano de Irene, sus lagrimas una vez más comenzaron a caer incluso aun más que antes, la había olvidado, olvido el amor que Joohyun sentía por ella.
—Has sido muy buena con mi hija— Vio al resto de las chicas— Todas ustedes—Pero ella no las recordara.
—¿Qué? ¿De qué habla?
— Pero no se preocupen—Continuo Zeus— Desde Hoy Nadie recordara a mi nieta, todos olvidaran su existencia y como fueron muy buenas con ella... les daré algunos regalos— Vio a Yeri—Tu hermana menor nunca tuvo autismo— Ahora a Wendy— Tú serás la mejor médico o lo que te propongas.. y tú Seulgi... podrás sentir dolor como una persona normal y nunca tuviste un hermano.
La fuerte tristeza aumento ¿Por qué los dioses eran tan crueles? Ella puede recordar, recuerda todo lo que vivió junto a Joohyun, pero, sin embargo, no la puede abrazar, no puede besarla, no puede decirle lo mucho que la extrañó, que la ama mucho más que antes, porque Irene no recuerda lo que vivieron juntas.
≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫
La diosa de la discordia apareció
Espero que les haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...