Capitulo 16

676 93 5
                                    

Seulgi se mantenía durmiendo con la boca abierta, sonrió cuando entre sus sueños apareció Joohyun— Te amo Irene— dijo entre sueños.

Una fría brisa se impacto con su cuerpo logrando que la chica sintiera frió, intento mover sus manos para cubrirse, pero le fue imposible, lo intento más fuerte, pero el dolor que le provoco en sus muñecas hicieron que abriera los ojos.

Rápidamente vio que sus manos se encontraban esposadas en la madera y no solo eso, sus pies también se encontraban inmóviles. La habían secuestrado, pero ¿Quién? No tenían enemigos ¿O sí?

Rápidamente analizo el lugar, había cajas de grandes de madera y el lugar estaba húmedo. Era una zona de embarque estaba completamente segura, además el olor a pescado era muy fuerte.

—O despertaste— Vio una sombra en la oscuridad y cuando por fin pudo ver su rostro; se dio cuenta que se trataba de una mujer, una muy bella. La mujer de cabello negro se fue acercando a Seulgi, cada que daba un paso hacía eco en el lugar, el cual le provocaban a la pelinaranja escalofríos— Así que tu eres la chica de la que esta enamorada la hija del dios del mar.

—¿Quién eres? — Seulgi trato de sonar lo mas valiente posible, aunque por dentro se estaba muriendo de miedo.

—¿Te has enamorado de ella no es cierto? — La pelinegra ya se encontraba frente a ella y al ver que la evadía tomo su rostro con fuerza obligándola a verla— me das lastima— soltó su rostro y se alejó de ella— ningún dios se enamora para siempre ¿Sabes cuantos hijos han tenido con humanos?... muchos y a todos los han abandonado.

—Ella me ama.

—¿Y cuanto durara su amor? ¿Crees que se quedara a tu lado para siempre? — río descaradamente burlándose de Seulgi por su ingenuidad— Fue enviada a la tierra como castigo... ella no se quedará para siempre... y cuando se vaya no volverás a verla, porque para los dioses los humanos solo son para pasar el rato.

—¡No me abandonara! — grito con fuerza, pero lo cierto era que no lo creía, la abandonaría ¿Qué haría una diosa con una simple humana?

—¿Por qué? ¿Por qué te ama?... Poseidón y Atenea se amaban, pero eso no impido que pelearan por Atenas... Tampoco impidió que violara a Medusa frente a la estatua de Atenea ¿Aun crees que cuando se marche volverá por ti? — la pelinaranja guardo silencio, después de todo ya no lo creía— por eso te ahorrare el sufrimiento— la ropa que traía puesta se rompió dejando ver las 6 cabezas de los perros que tenia en lugar de piernas— te matare ahora... mis bebes tienen hambre.

—Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu... tu... tu eres Escila— "Por favor que no me vea que me haré en los pantalones"

—Tu, tu, tu ¿Tanto miedo me tienes?... seguro te han contado mentiras de mí, pero como sabes quien soy tu muerte será rápida y dolorosa.

— La tocas tan solo un cabello y no seré tan misericordiosa como la madre de Tritón— Escila vio como la diosa se acercaba con el rostro serio— Así que ahora tu has venido a vengarte de mi padre.

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora