Aviones volaban por doquier mientras soltaban misiles, soldados le disparaban a personas sin importar si eran ancianos o niños, las personas corrían despavoridas tratando de salvar sus vidas mientras los cuerpos continuaban cayendo en el suelo. Los aviones chocaban en los edificios o explotaban el aire al ser derribados por el enemigo. La tierra era un caos, era una zona de guerra, sin importar su destrucción... los dioses les habían obsequiado un lugar lleno de vida y los humanos egoístas lo estaban destruyendo.
—¡¿Dónde estabas?!
Joohyun abrió los ojos al escuchar el grito de la pelirroja. La diosa se encontraba de pie en la cima del edificio que había comprado, era un lugar solitario, nadie la podía molestar o eso creía. Aun así, lo único que le importaba ahora era el significado de esa alucinación, no podría considerarlo un sueño ya que no estaba dormida, pero se preguntaba si era un presagio.
—¡Se suponía que cuidarías a Yeri!... pero solo se va a vivir contigo y termina en el hospital— esto ultimo logro captar la atención de la diosa.
Yeri era una humana, pero no como todos los demás, ella era diferente y se había logrado ganar el cariño y admiración de la diosa y sin lugar a duda la protegería como una hermana menor.
—¿De que hablas? ¿Por qué está en el hospital? — La diosa empuño sus manos, al persona que se haya atrevido a tocarla pagaría.
—Yo... yo vi las cámaras de seguridad del edificio y si no me equivoco vi salir a mi hermano Eros y Apolo
La diosa dio medio vuelta y camino hacia Joy para tomar su mano y desparecer de ahí. Las dos chicas aparecieron en un río donde en la orilla de este se encontraba un gran y hermoso árbol que nunca dejaba de florecer, su nombre es Dafne, la ninfa que se convirtió en un árbol para huir de Apolo quien estaba y está muy enamorado de ella y por eso Apolo uso sus poderes de eterna juventud e inmortalidad para que ella siempre estuviera verde.
Los dos dioses vieron las chicas aparecer, estos se sorprendieron un poco, nunca pensaron que los encontrarían o por lo menos tardarían un poco.
—¿Qué le hicieron a Yeri? A caso ¿Artemisa te dijo que lo hicieras? Si es así no me sorprendería, son hermanos después de todo, pero tu Eros ¿Lastimar a tu hermana de esa manera? ¿si sabes que ella es la humana a la que ella ama? — Joohyun hablo directamente y sin rodeos
—Se te olvida que yo soy el dios más temido por los dioses mi querida sobrina... puedo terminar contigo con solo tronar los dedos— el dios quien se enorgullecía de su propia belleza sonrió— Yo no le hice nada malo... yo solo le di algo para que recordara, claro si me pase un poco, pero para mañana despertara y recordara a mi querida Joy
—¿Recordar de que hablas? — la diosa se sorprendió, también las humanas habían olvidado algo se preguntó— Lo que le mostré a Joy ¿Es real? ¿No es su vida pasada?
—Es real
—Las humanas recuerdan todo ahora, ahora ellas tienen que decidir que hacer, si luchan por su amor o se quedan en el olvido
Joohyun se acercó a Apolo y lo tomo de su ropa—¿Yo también estaba ahí? ¿Por qué siento que olvide a alguien? ¿Por qué me siento tan vacía?
Apolo tomo las manos de su sobrina—Lo siento tanto me gustaría poder ayudarte... un amor como el suyo nunca se había visto, pero eso vacío continuara ahí... porque no puedo hacer que regrese lo que ha sido borrado, solo déjalo ir o seguirás sufriendo vuelve al olimpo.
~✧~❂~✧~
Seulgi toco la puerta de la habitación de Irene, la castaña quien mantenía cerrado sus ojos los abrió y giro su rostro para encontrarse con la pelinegra con una mirada dulce y amorosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...