Capitulo 23

516 80 8
                                    

Seulgi se encontraba en la Torre Namsan, era medio día y había quedo con Sunmi de verse en ese lugar, realmente le agradaba salir con ella, además de que le hacia sentir bien. Cuando comenzó a verla los sueños que tenía disminuyeron.

La pelinegra se acerco donde se encontraban todos los candados del amor— Me pregunto si algún día conoceré a alguien tan especial como para colocar un candado aquí.

Muchos de los candados habían sido ocultados por los otros, pero uno llamo su atención, se encontraba un poco oculto, pero por su forma eran fácil de distinguir. Seulgi hizo aun lado los que se encontraban arriba de este, el candado tenia la forma de un oso y un conejo, además tenía escrito algo, no se podía distinguir por el polvo.

Una chica tenía entre sus manos un corazón con forma de oso y de conejo quédate con la llave... de esa manera me recordaras cada vez que lo veas.

Seulgi rápidamente soltó el candado "¿Qué fue eso? ¿Es un recuerdo o ya estoy soñando despierta? Esa voz, esa voz la escuche en algún lugar.

La pelinegra sintió que su hombro era tocado ya rápidamente se sobresaltó— ¿En qué piensas?... —La azabache vio todos los candados— woow este lugar es... lindo pero patético.

La pelinegra volvió en si—¿Por qué lo dices?

—muchas parejas vienen aquí jurándose amor eterno... pero el amor eterno no existe... creo que ninguna de las parejas que colocaron su candado terminaron juntos al final.

✰. ☾☽ ✾

—Entonces vienes a este lugar todos los días— Dijo la castaña sostenido en una mano una canasta de comida y en la otra algunas mantas calientes, mientras veía a Wendy sonreír cuando le entregaba la comida a las personas, en eso una chica dándole de comer a algunas personas paso por su cabeza; probablemente esa chica es Wendy, pensó.

—No, yo lo hago cada mes porque estoy ocupada con el trabajo y la fundación, pero cada semana envió a alguien por mi— La rubia sonrió cuando una anciana le dio las gracias— creo que terminamos.

Cuando Wendy estaba apunto de caminar unas pequeñas manos sostuvieron su abrigo, ella vio hacia abajo y ahí se encontraba un niño. A la rubia se le hicieron llorosos los ojos, ya no tenía comida y las mantas habían terminado, pero no podía dejar al niño así, ella se quito su abrigo y se lo coloco.

Joohyun no entendía porque había tantas personas en estas situaciones y lo que menos entendía era que muchas personas tienen mucho dinero para ayudarlos, pero no lo hacen porque soy muy egoístas.

Cuando noto que nadie la veía, la diosa apareció otro plato de comida— Wendy... mira aquí sobra uno— Los ojos de la rubia se iluminaron y eso bastaba para la diosa, si podía ver esa felicidad en sus ojos todo estaría bien, así haría lo que fuera por ella.

Joohyun se acerco a Wendy se quito su abrigo y se lo coloco a ella— Hoy hace mucho frió, te enfermaras.

La rubia solo sonrió mientras ambas caminaban hacia la camioneta, la primera en subir fue ella y posteriormente Joohyun. El recorrido para llegar a casa era largo y poco a poco el cansancio se fue apoderando de la diosa.

—Puedes usar mi hombro para recargarte— sugirió la rubia con gentileza mientras respondía algunos mensajes de sus amigas.

La castaña asintió e inmediatamente sus ojos se cerraron, Wendy le hacia sentir demasiada paz, era como si estuvieran hechas la una para la otra, la hacia sentir como cuando su madre la cuidaba de pequeña las veces que le tocaba vivir con ella.

Te amo tanto como si el universo entero explotara, como si se secaran todos los océanos, como si mi alma estallara y se expandiera. La diosa abrió los ojos rápidamente, ¿Quién era esa persona? ¿Quién era la persona que había hecho vibrar su corazón? ¿Por qué no podía ver su rostro? estaban en la playa, la playa que había visitado hace un mes, pero no había recordado nada.

Los ojos de Joohyun se posicionaron en Wendy, ella la veía preocupada, pobremente el sobresalto le causo conmoción, sus ojos eran lindos y tiernos, pero para la castaña no causan ese sentimiento que hacia latir su corazón cada que tenía un nuevo recuerdo.

El semáforo se puso en rojo, la castaña le sonrió a la rubia— Me bajare aquí... tengo algo que hacer... lo lamento Wendy.

La diosa salió corriendo de ahí sin esperar la respuesta de la rubia. En realidad, no tenía nada que hacer, solo necesitaba pensar.

La diosa comenzó a caminar para alejarse de todo ese ruido de la ciudad, en ocasiones como estas extraña el olimpo. Ella vio hacia el cielo y las nubes oscuras habían ocultado todas las brillantes estrellas , pero uno seguía ahí sin importar cuantas veces el cielo se nuble esa estrella seguía ahí.

Joohyun bajo la vista y pudo ver a una pelinegra sentada, ella se encontraba de espaldas, la diosa pudo escuchar alguno sollozos. Realmente a ella no le importa, pero por alguna razón sintió que debía acercarse.

Camino lentamente hacia la chica, mientras los truenos de la tormenta que se avecinaba se hacían más fuertes. Cuando estuvo cerca de ella su mano se movió para posicionarse en el hombro de la pelinegra, pero se detuvo y eligió sentarse a su lado.

La pelinegra levanto la vista y vio a la diosa. Irene vio los ojos rojos e hinchados de la pelinegra, en ese momento un gran enojo se apodero de la diosa, no sabía el porqué, tal vez porque la chica que tenia frente a ella era Seulgi la mejor amiga de Wendy y si ella viera a su amiga, Wendy sufriría.

No sabía el porqué, pero realmente no quería que esta chica derramara alguna lagrima.

—¿Por qué lloras? — La castaña pregunto gentilmente sin dejar de ver el triste rostro de la contraria.

—No es nada... solo que pensé que... la había encontrado, pero cuando pensé que estaba todo bien... no tenemos nada en común.

La diosa vio la mano de la pelinegra y estuvo apunto de tomarla, pero no lo hizo— Sabes... no conozco mucho de ti, solo te he visto una vez, pero con eso me di cuenta que eres una buena y maravillosa persona... y si Sunmi hará que esos hermosos ojos color miel derramen lagrimas... no te merece.

Las gotas de lluvia comenzaron a caer, pero Joohyun no dejo que esas gotas se acercaran a ellas, algo que Seulgi no noto ya que estaba demasiada ocupada viendo a la castaña.

—Si ella no es la indicada y no está dispuesta a intentarlo por ti... algún día conocerás a alguien con quien tendrás grandes y hermosos recuerdos... no recuerdos fabricados... sino verdaderos recuerdos que compartirán juntos y entonces se dirán esa frase te amo sin verse forzado, porque mereces ese clase de amor.         

✰. ☾☽ ✾ 

Tal vez comenzaran las interacciones 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora