Seulgi
Una estrella brilla más que todas las demás, incluso su brillo es superior cuando el cielo se oscurece, aunque las otras estrellas desaparezcan en la tormenta, ella sigue ahí.
¿Acaso es tan especial como tu mi chica desconocida? Por alguna razón al verla siempre la relaciono contigo, su brillo me produce felicidad y dolor ¿parece tonto verdad? ¿Cómo algo te brinda dolor también te pude dar felicidad?
Debería seguir con mi vida, no sé cuándo comenzó esto, tal vez ella era alguien importante que olvide después del accidente de mis padres, ahora que lo pienso mis sueños comenzaron después del accidente.
Ella ya era una adulta y yo era una niña, nunca pude ver su rostro, pero ella siempre estuvo ahí para mí, cuando me sentía sola y triste por la muerte de mis padres yo solo tenía que dormir para verla, mi chica desconocida me tomaba de la mano y me abrazaba. Ella me vio crecer y yo tontamente me enamore de una chica que no existe, de una chica que solo puedo ver en los sueños.
Por más que lo intento y la busco sé que no la encontrare, podría quedarme con lo más cercano a ella. Sunmi es buena persona y a veces me la recuerda, probablemente ella está aquí para llenar ese vacío que siento cuando abro los ojos y tengo que seguir con la rutina de siempre.
Pero también esta Irene, su sola presencia me consume, provoca un escalofrió en mí , su sola sonrisa me hace sentir cálida y con solo verla siento que podría soportar cualquier cosa. No puedo pensar en ella de esa manera, Wendy le gusta mucho, yo jamás le haría eso a mi mejor amiga.
¿Pero Irene estará bien? Cuando vino por las cosas de Yeri casi se desmaya y después tomo las cosas y salió corriendo, no puedo evitar preocuparme, aunque Wendy dice que está bien.
✰. ☾☽ ✾
Joy toco el timbre del nuevo departamento de la diosa, la puerta se abrió por si sola dejando ver a la castaña en el suelo con Cerbero arriba de ella, su manos se encontraban sujetos por las patas del guardián del inframundo.
Al sentir la presencia de la semidiosa La serpiente que Cerbero tiene por cola se alertó.
—¡Joohyun! — Grito asustada la pelirroja— Tranquila yo te ayudare—Se supone que era buena con el arco como su hermano Eros, aunque era mejor con la espada, solo tenía que conseguir un arma, o mejor aún podía darle miel, a Cerbero le gusta la miel ¿Dónde conseguiría miel? La mejor opción sería dormirlo con música.
Cebero gruño al escuchar el grito de Joy, Joohyun también voltio a verla un poco confundida para después sonreír.
—Bien amigo—El perro guardián se alejó de ella posteriormente la diosa se puso de pie— te enviare a casa, Si Hades se entera que estás aquí nos matara a los dos. Aunque si mueres literalmente seguirías en el inframundo— La diosa trono los dedos y Cerbero desapareció.
—¿estás loca? Cerbero es el guardián para que ningún alma se escape ¿Qué pasaría si mientras estuvo contigo alguien entro o salió del inframundo?
—Tranquila Joy, si alguien salió Yo me encargo y si un humano entro pues pobre de él y que disfrute su nuevo hogar entre las llamas del infierno—La castaña se detuvo de repente y centro su mirada en la pelirroja—¿Qué haces aquí?
—Bueno el otro día dijiste incoherencias.. demasiadas a decir verdad... ¿Cómo que me dispararon? — Joy se tocó todo su cuerpo buscando alguna herida— yo me siento bien...muy bien.
—Te voy a enseñar algo que vi a mi padre hacer—La diosa cerro los ojos concentrando todo su energía en lo que estaba apunto de hacer.
El agua comenzó a rodear a ambas chicas, al principio parecía que Joohyun intentaba envolver a Joy con ello, pero no fue así, el agua se levantó a su alrededor como si de un muro se tratara. Imágenes comenzaron a aparecer dentro de ella, imágenes que al principio eran borrosas cobraron forma segundos después. La diosa estaba mostrando el poco recuerdo que tenía sobre eso a su amiga, porque si, Joy era su amiga, aunque lo negara una y otra vez frente a la semidiosa.
Joy cayó de rodillas cuando se vio a ella en el suelo y a Yeri llorando, verla derramar lagrimas por ella mientras le decía que la amaba destrozo su corazón en un segundo, sus recuerdos de su relación que fueron borrados cruelmente por el rey de los dioses fueron y aparecieron con la rapidez en que impacta una flecha. No podía creerlo, Yeri y ella tenían una relación, no solo eso Yeri la amaba, la amaba tanto o más que ella, se arrepentía tanto haberla tratado de esa manera por sus estúpidos celos, pero algo ya tenia claro, la iba conquistar, estaba dispuesta a dar todo por el todo por Yeri.
De pronto todo desapareció al igual que Joohyun. La diosa apareció en el parque que se encuentra cerca del edificio donde vive. La diosa del agua se encontraba frente a la chica de cabello azabache.
—Sabía que eras tu Artemisa... pude sentirte— Joohyun coloco su mano en su bolsillo al mismo tiempo que su saco aparecía para abrigarla—¿Qué planeas?
—¿de que hablas? — La diosa de la cacería mantuvo su postura observando cada detalle de la castaña, después de todo sabía que es muy impredecible— ¿lo dices porque estoy en la tierra? Todos los dioses bajamos aquí no veo el problema.
—Sabes muy bien a que me refiero...¿Qué quieres con Seulgi? solo bajaste para una aventura más ¿no es así?
—Con Seulgi... no lo sé, tal vez la quiero para algo serio mientras envejece, porque no me quedaría con una anciana o solo la quiero para una aventura... ya sabes cómo somos los dioses, pero ¿no me digas que te importa? Si es así regrésame mi arco y lo pensare mejor— sonrió descaradamente
Los relámpagos comenzaron a deslumbrar el cielo y los truenos se escucharon mientras Joohyun se acercaba a Sunmi— Más te vale que no la hagas llorar nuevamente, porque si es así yo misma acabare contigo.
La diosa del mar desapareció dejando el arco de Artemisa a su lado—Tal vez mi padre te quito los recuerdos, pero tu corazón aun la recuerda... será divertido jugar con las dos.
✰. ☾☽ ✾
Bueno tarde en actualizar, pero aquí tienen un nuevo capitulo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...