Capitulo 13

787 117 9
                                    

El Viaje escolar hacia la playa había llegado, todo mundo se instalaba en sus respectivas habitaciones. Seulgi le toco compartir con Wendy y en la habitación de al lado se encontraban Yeri y Joy quien no perdían el tiempo y aprovecharon en pedir todo tipo de comida a la habitación.

Joohyun quien había estado sola con Haetnim por tres horas en el departamento de Joy se encontraba aburrida o eso pensaba, porque no dejaba de pensar en una chica pelinaranja, en su sonrisa, recordaba cada detalle.

Entonces tomo a Haetnim con ella porque sabía que Joy lo extrañaba y llamo a pegaso para que lo llevara a la playa.

Joy abrió la puerta cuando escucho que alguien toco, probablemente era la comida que Yeri había pedido. Ella se sorprendió al ver a Joohyun de pie frente a ella y más cuando vio entre sus brazos a su mascota.

—Te extrañaba y decidí traértelo— Le entrego a Haetnim y se abrió paso sin esperar a que la invitara a pasar— ¿Compartes habitación con Yeri?

—¿Qué cómo?... Admite que tú también me extrañabas— Cerro la puerta de la habitación y se acerco a su amiga con una gran sonrisa.

—Te extrañaba Sooyoung— La castaña vio a los ojos a su amiga que se había quedo sin habla, solo la estaba molestando, no pensó que lo fuera a admitir. Joohyun Sonrió al ver a su amiga congelada—En la mañana estaba viendo algunas series de las que te gustan... y decían te amo.

—¿Qué quieres preguntar? — Dejo a Haetnim en el suelo y tomo asiento en la cama de Yeri.

—¿Cómo pueden decir si es amor o no? ... No puedes decir que es amor sólo porque tu corazón se acelere; no puedes decir que es amor sólo porque le eches de menos. Y nadie puede dibujar una línea y decir "Esta bien, aquí es donde comienza el amor" ¿Cómo puedes decir si es amor o no?

Joy respiro y vio a los ojos a su amiga que se encontraba confundida. Para ella estaba claro que se había enamorado, pero era la primera vez que la castaña lo estaba experimentando y por lo visto no sabía de qué se trataba

—¿Por esa persona se agita tu corazón y te sientes feliz? ¿Por esa persona te sientes herida? ¿Por esa persona tu corazón se siente solo? Si es así, entonces ya ha comenzado.

Joohyun llevo su mano a su corazón y respondiendo todas esas preguntas pensó en Seulgi. "Mamá, Papá... Estoy... creo que estoy sintiendo lo que me dijiste que sentías por Mamá, estoy sintiendo que miles de truenos se impactan en mi corazón, siento que quiere estallar solo de pensar en ella... quiero protegerla... quiero proteger a una humana como tu y Zeus lo deseaban."

✧✦✧

La noche había caído y la profesora daba un resumen de sus clases. Tal vez si recuerdan este momento recordaran sus palabras y de esa manera pasaran el examen.

—La maestra está loca— Hablo uno de los alumnos que estaban cerca de Joohyun— Claro que los dioses no existen y si lo fuera... la que no existe es esa tal Joohyun que supuestamente es Hija de Poseidón y Atenea... esos dos de odian demasiado para concebir a un hijo... ya no sabe ni que inventar... ahora crea dioses ficticios.

Al escuchar esas palabras la castaña dio media vuelta con mucha rabia, ¿Cómo no podían respetar a los dioses? Están vivos por ellos... le faltan al respeto de esa manera a ella que es hija de uno de los tres grandes.

La castaña camino hasta llegar a una escalera de madera de aproximadamente 15 metros de altura, camino hacia la tabla que se encontraba ahí hasta llegar en la orilla.

Seulgi quien había notado su presencia la siguió y se sorprendió al encontrarla hasta esa altura.

—Soy Joohyun—grito desde la sima—Soy la hija de Poseidón, pero a nadie le importa

—¡A mi si! —Joohyun bajo la vista y pudo ver a Seulgi— ¿No lo entiendes? Siempre estaré aquí... no quiero que vayas a ningún lado no podría soportarlo, así que cualquier cosa que quieras hacer por favor no me lo hagas a mi—una vez más esas palabras. Joohyun salto desde esa altura y se impactó con las frías aguas del mar, mientras que Seulgi grito y corrió hasta la orilla.

Observaba por todos lados buscando una señal de que Joohyun estaba bien. Se sorprendió y sintió alivio cuando vio que Joohyun salía de pie y su cabello había cambiado de color al tono verde de su dibujo. Eso no importaba ahora, ella estaba bien y eso bastaba, así que corrió hacia ella y la abrazo. Joohyun se sorprendió al principio, pero correspondió al abrazo.

La chica de cabello verde se alejó—Antes de conocerte tenía un plan... una forma en la que iba a ser, pero entonces, tu... llegaste a mi vida y cambiaste todo— Seulgi la vio confusa no sabía lo que estaba pasando— Estoy diciendo que solo puedo verte a ti. Estoy diciendo que solo te veo a ti, incluso cuando cierro los ojos.

—Estar contigo es la única forma en la que puedo tener una vida plena y feliz. Eres la chica de mis sueños.

Joohyun no sabía como decir lo que sentía, así dijo lo primero que se le ocurrió.

—Me gustas, no como amiga si no como mujer. Me da curiosidad si no te veo, me preocupo cuando te deprimes, soy feliz cuando sonríes y me preocupo si te lastimas. Me estoy volviendo loca. Eso significa que me gustas.

Seulgi estaba lista para decirle lo que sentía— No sé cuándo comenzó. Pero ahora, no puedo estar sin ti... yo ya Te amaba antes de conocerte— Seulgi la tomo de la mano y la atrajo nuevamente hacia a ella para abrazarla.

—Durante todo el día quería verte; cuando te vi quería abrazarte; ahora que te abrazo no quiero dejarte ir, No estoy segura, pero... creo que estoy enamorada de ti—Joohyun la abrazo con fuerza con miedo a que se hiciera polvo— Hay palabras que no entiendo y palabras que estoy escuchando por primera vez, pero la palabra Te amo no cambiara, porque eso es lo que siento por ti. 

✧✦✧

NUEVO CAPITULO. 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. 

VOTEN Y COMENTEN PARA ACTUALIZAR. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora