Ambas chicas escucharon un grito, y las dos conocían perfectamente de quien se trataba. Ambas salieron corriendo a esa dirección y al llegar encontraron a Yeri de tras de Joy mientras gritaba asustada.
—No grites... así solo nos atacara— Wendy trataba de ser valiente por el bien de sus menores, pero lo cierto era que se estaba muriendo de miedo.
—Tranquilas chicas—Las tres vieron hacia Seulgi— Recuerden también Soy un tigre— Seulgi se fue acercando a pasos lentos frente a ellas.
—No tenemos tiempo para tus estupideces Seulgi... siempre te molesto diciéndote que eres tonta... pero nunca pensé que lo fueras ¿Por qué te acercaste y no fuiste por ayuda? — La rubia estaba desesperada.
El rugió muy fuerte erizando la piel de las cuatro chicas. El animal levanto las patas delanteras dispuesto a atacar a la pelinaranja, las cuatro chicas cerraron los ojos inconscientemente, pero lo abrieron al escuchar un golpe.
Seulgi había sido empujada por Joohyun. La pelinaranja se encontraba en el suelo muy cerca de ellas, la diosa estaba de rodillas con la vista hacia Seulgi y el tigre a sus espaldas. Cuando vio que Seulgi se levantaba respiro aliviada y también se puso de pie girando hacia el animal.
Yeri y Wendy gritaron, la ropa de Joohyun estaba rota en la parte trasera por las garras del animal, lo que provoco que el tigre se inquietara una vez más.
—Shhh— se fue poniendo se cuclillas— tranquilo— sus manos se movían haciendo señal para que se calmara—todo esta bien... nadie te hará daño— Cuando la castaña llego a la tierra sus ojos eran muy azules, no se comparaba a ningún azul que se haya visto, pero con el paso del tiempo esos ojos azules se volvieron normales. Ahora esos ojos azules tomaron una vez más ese ese tono— Eso...no pasara nada... yo estoy aquí— se acercó a él y comenzó darle caricias como a cualquier mascota...— Ahora te puedo ver... mi querido grifo... alguien te envió con esta forma ¿Verdad? Ahora ve vuela a casa. El animal salió corriendo después de las palabras de la diosa.
La diosa se puso de pie y se dio media vuelta para ver a sus amigas con una sonrisa, pero se le borro cuando vio a Seulgi, sus manos estaban lastimadas producto de la caída. Joohyun corrió a ella y tomo sus manos delicadamente.
—Te has lastimado por mi culpa— La pelinaranja quien no lo había notado lo vio.
—¿Por qué Irene? — Joohyun la vio a los ojos— ese animal salvaje acaba de lastimarte la espalda y tu te preocupas por mis manos.
—Tranquila Seul— Hablo la pelirroja mientras abrazaba a Yeri— ella está bien... solo es su ropa— Alejo a Yeri para tomarla de la mano— Vamos a casa es mucho por ahora.
Las cinco caminaron en silencio hasta llegar al auto, donde también subieron si decir ni una sola palabra. No sabían que estaba pasando, estaban muy confundidas a excepción de Joy, pero no podía decir nada porque confundiría más a sus amigas.
—Wendy— Hablo Joohyun rompiendo el silencio— ¿Me prestas tu botiquín? — ella asintió y saco todo lo necesario— Gracias— La castaña tomo la mano de Seulgi— Leí que si no se desinfecta se puede complicar y vi videos en internet de como hacerlo— La castaña comenzó a aplicarle un vendaje— no importa si no sientes dolor... debes atenderte.
—Bien llegamos— Grito la pelirroja
Joohyun bajo primero para que la pelinaranja pudiera salir—También me quedo aquí... tengo algo que hacer.
—Bien, pero ten cuidado.
Ambas chicas vieron como como el auto se marchaba— ¿Qué tienes que hacer?
—Algo muy importante... ahora ve a casa
—Espero a que te vayas.
—Ok— La diosa dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo a su destino. Seulgi rio, se supone que debía decir tu primero, o eso es lo que ha visto en las películas y leído en los libros, Pero Joohyun era diferente. Así que cuando vio que desaprecio de su vista camino hacia su departamento.
—si... ya quiero llegar a casa necesito desestresarme con la ayuda de mi hermanita— Los pasos de la castaña se detuvieron al escucharlo, no le hubiera importado si se tratara de alguien más, pero esa persona era el hermanastro de Seulgi— Si tal vez un día te la presto... hasta ahora yo no la he tocado, nada aparte de golpes... pero no dudes que lo haré... estoy seguro que esa Zorra ya no es virgen.
Las manos de Joohyun se volvieron puños al escuchar lo que salía de sus labios, era él todo este tiempo, era su hermanastro quien le provocaba todas esas heridas. Solo de pensar que se atreviera a dañarla más y que otros hombres la tocaran su sangre hervía.
La castaña siguió al hermanastro de la pelinaranja a una distancia considerada y cuando se encontraban en una calle oscura ella lo tomo del brazo y lo empujo hacia la pared haciendo que los truenos se comenzaran escuchar muy fuerte.
—¿Qué te pasa maldita— El pelinegro intento soltarse
La castaña lo tomo con más fuerza y los truenos y tormentas se pudieron escuchar muy cerca de ahí, mientras que alguien cercano a la diosa los observaba, tal vez estaba a punto de suceder lo que habían estado esperando, la caída de los dioses del olimpo sucedería y un nuevo gobernante ascendería.
—Mírate tan indefenso... siendo una simple basura, dime ¿Aun tienes ganas de golpearla?... ¿Sientes tanto placer al tocarla?— Apretó su mano en su cuello— Ustedes los humanos deberían desaparecer o por lo menos los que son como tú
—¿Quién eres tú? ¿Eres amiga de Seulgi?... te juro que no la volveré a tocar... déjame ir.
—Tan pronto como ves tu vida en riesgo te arrepientes... ¿Lo hiciste cuando tus manos estaban en el cuello de ella? ¿Pensaste en su vida?... todos ustedes son egoístas... solo piensan en su bien— Soltó su cuello y se alejó unos centímetros de él— si yo no estuviera aquí... Tus malditas manos estuvieran sobre ella ¿No es así?
—Te juro que no lo volveré a tocar y le daré la familia que merece— El chico comenzó a toser y Joohyun se saco su anillo apareciendo su tridente.
—Mi madre me entreno muy bien... no necesito mis poderes para matarte— Dirigió su tridente hacia el pelinegro "No tengo la culpa de tu resentimiento por el mundo, pero si eres atrapada en la oscuridad sólo podrás tener sueños oscuros... no puedes ser feliz en la oscuridad... eso es lo que me hace daño. Es duro para mí saber que no eres feliz. Yo cuidare tu corazón" — Ella te ha salvado— el tridente volvió a convertirse en una anillo.
El pelinegro salió corriendo de ahí y cuando este desapareció, desde las sombras Ares emergió
—He estado mucho más tiempo que tú. Así que te daré un consejo... no creas en las promesas de un humano.
Joohyun lo vio de reojo— Guárdate tus consejos para otro día, ahora no estoy de humor.
—¿Por qué? ¿Lastimaron a tu amorcito? — El dios de la guerra rio mientras veía como Joohyun se marchaba.
—No molestes a mi sobrina de esa manera— Hablo otro dios que se encontraba escondido hace unos segundos— su enojo no fue suficiente... lastima por la chica... mi querida sobrina en verdad se ha enamorado.
—Deberíamos apresurar las cosas Hades
—No... dejemos que disfrute de su amor unos días más... Si Zeus supiera el grabe error que cometió... un dios con todos los poderes de los tres grandes... y se trata de su nieta consentida.
✰. ☾✰☽✰. ☾✰☽✰. ☾✰☽✰. ☾✰☽✰
El poder de Zeus ya esta despertando en Irene, aun falta el de Hades.
Gracias por leer.
Recuerden votar y comentar, para actualizar
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...