Los ojos de Seulgi se abrieron de repente mientras que su habitación era alumbrada por algunos relámpagos que comenzaban a caer. Lentamente sus manos tocaron suavemente su rostro, este estaba cubierto de lágrimas, eran reales, las lagrimas que había derramado en su sueño, no, pesadilla eran reales.
La pelinegra abrazo sus piernas con fuerza, escondiendo su rostro entre sus piernas, sentía un gran dolor en su pecho, era como su hubiera perdido la persona más importante en su vida, era como si hubiera revivido la muerte de sus padres.
Su mano derecha toco su corazón, sentía que se lo estaban arrancando. La chica de sus dibujos, la que nunca le ha podido ver su rostro, le ha tocado sus suaves y pequeñas manos; esa sensación era tan real que la extraña.
Un fuerte viento abrió la ventana de esa habitación erizando la piel de Seulgi, la pelinegra levanto la vista y a pesar de que el cielo estaba completamente nublando, pudo ver algo, tal vez era las luces de un avión.
Seulgi salió de su cama y camino descalza hasta ventana para cerrarla, pero una vez más esa luz que brillaba en el cielo llamo su atención, definitivamente no era un avión, era una estrella ¿Cómo una estrella podría brillar en este cielo tan oscuro?
—Otra vez... el mar me esta llamando otra vez... cualquiera diría que estoy loca, hasta yo creo que estoy loca... puedo sentir al mar llorar... esta sufriendo y eso es muy triste.
•❥❥❥•
Una castaña caminaba por los pastizales de una granja, en su mano derecha cargaba con un balde, ella regresaba de darle de comer a los animales y había decido recorrer un poco el lugar. La castaña había vivido ahí por un mes, los ancianos la hospedaron al ver que no tenia nada y ella ayudo en lo que pudo.
Hoy se iría, viajaría una vez más, ya que lo que esta buscando, lo que hará que su corazón se sienta lleno no se encontraba ahí. La chica dejo el balde y vio a los ancianos a lo lejos.
—Son buenas personas y merecen mucho más de lo que les puedo dar, pero como agradecimiento su granja será la mejor y tus hijos vendrán a visitarlos más a menudo— La Diosa sonrió y con una brisa de agua desapareció.
La diosa apareció frente a un edificio, las personas caminaban y se empujaban para pasar mientras ella se quedo parada en medio del paso de los coches, el semáforo comenzó a pitar dando señal que la luz verde estaría en cuestión de unos segundos, pero lo único que pudo ver fue a una niña caer mientras era empujada.
Joohyun camino hacia ella y se puso de cuclillas— Eres una niña muy fuerte... cuando era niña lloraba al pegarme el dedo pequeño del pie— La pequeña la vio desconcertada, pero su ganas de llorar se esfumaron. Joohyun sonrió mientras veía como los autos trataban de arrancar, pero no podían, cuando el padre la niña se acercaba, la diosa desapareció.
Esta vez apareció en lo que parecía un lugar abandonado— ¿Por qué pensé en este lugar?... no hay nada aquí, pero— su vista se dirigió a un pequeño senderó y una imagen de una chica caminado apareció en su cabeza. La diosa corrió tomando ese camino, tal vez encontraría todas las respuestas del porque se siente tan triste.
Pero al llegar no había nada, corrió para recorrer todo el lugar, pero lo único que logro sentir fue una sensación de tristeza, como cuando pierdes algo preciado, incluso se sintió más triste que la vez que sus padres se declararon la guerra— Este lugar me hace sentir dolor— La diosa cayó de rodillas mientras la lluvia comenzaba a caer acompañado de truenos y relámpagos— Pero a la vez me transmite felicidad ¿Cómo un lugar puede hacerte sentir feliz y miserable al mismo tiempo?
•❥❥❥•
Seulgi corrió hasta llegar a la playa, ahí pudo sentir una brisa reconfortante.
—¡Estoy aquí! — Grito con fuerza lleno de desesperación— ¡Dime que quieres de mí!... ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Por qué te extraño tanto? — sus lagrimas comenzaron a salir una vez más como todas las noches— dime que me está pasando... porque siento que no puedo vivir con esto... me duele demasiado— Seulgi comenzó a caminar hacia el mar— El mar estaba a kilómetros de mí, pero sentía que me está llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán—sus pies se sumergieron en el agua y fue cuando se sintió reconfortada— Mi corazón revolotea al sentir sus olas— las olas del mar se sentían como si la chica con la que sueña todas las noches le diera suaves caricias— es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño con ella y cuando me despierto un nuevo dibujo surge de mis manos ... ¡¿Sera el motivo del porque estoy aquí?!
Seulgi siguió sumergiéndose a un más, pero entonces sintió como unas suaves manos tomaban las suyas, la pelinegra giro su rostro para verla. Frente a ella se encontraba una chica de cabello oscuro. Seulgi estaba sorprendida, ella era una de las chicas más hermosas que había visto, claro después de Joy.
—Es peligroso— Hablo la desconocida— Las olas del mar están inquietas y podrías lastimarte... vamos—Seulgi asintió y ambas comenzaron a caminar para salir de las aguas.
Mientras tanto una castaña se encontraba sentada muy cerca de ahí, había escuchado todo lo que la pelinegra había gritado, así que al verla entrar al mar decidió consolarla un poco con las olas, dando suaves toques como si de sus manos se trataran, pero eso se detuvo al ver a la otra chica.
—¿Qué estás haciendo Artemisa?
•❥❥❥•
Nuevo capitulo después de tanto tiempo. Realmente espero que les haya gustado.
Adivinen ¿Quien es Artemisa? Mejor dicho ¿Qué idol hará su personaje?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...