Capitulo 21

602 79 6
                                    

El sol había salido como siempre todas las mañanas, La pelinegra giro el picaporte y abrió la puerta de su casa. Después de lo que paso en la noche ya no se sentía tan triste, esa chica que la salvo de hacer la mayor estupidez de su vida la había ayudado un poco, aunque pensó que se traba de aquella chica de sus sueños... el tacto de sus manos era muy diferentes.

Cuando Seulgi dio tres pasos hacia la entrada pudo ver a la menor de las 4 con sus pantuflas de unicornio sentada en el sofá con los brazos cruzados

-¿Se puede saber dónde estabas? ¿Con quién pasaste la noche? - La menor frunció en ceño mientras su mirada penetrante se encontraba en su mayor.

-Tuve que ir a la playa- Levanto sus manos en señal de rendición- Tranquila

-¿A la playa? - La menor se levanto indignada- Y no me llevaste contigo... ¡Lo prometiste! -La Pelirosa iba a decir algo más, pero fuerte ruidos que venían fuera de la casa la distrajeron.

Ambas chicas se dirigieron a la ventana y hicieron aun lado la cortina para poder ver. Enfrente se encontraba un gran camión de mudanzas.

-Woow- Dijo una rubia y una pelirroja. Ambas despertaron por el ruido y se unieron a sus dos compañeras para observar.

-La persona que haya comprado esa mansión tiene más dinero que Joy y Seulgi unnie juntas, tal vez que las tres juntas - Hablo la menor sorprendida por la adquisición de la casa y por todas las cosas de lujo que los de la mudanza metían a la casa.

La pelirroja se retiro de la ventana y camino hasta el comedor- Claro que no tiene más dinero que yo- Su madre era Afrodita, claro que no era posible- Solo que tuve que invertir en la veterinaria y el hogar para los animales de la calle- La chica tomo un pan tostado y le unto mermelada- Hablando de eso ¿Alguien llamó para unirse?

Las tres chicas también dejaron de ver cuando vieron el sexto carro entrar por esa casa y acompañaron a Joy a la mesa.

-Por lo visto hoy en día a nadie le interesa ayudar... solo les gusta dejar comentarios sobre ayuda, pero ninguno de esos idiotas mueve su trasero- La maknae cruzo los brazos indignada, Wendy sonrió y dirigió su mano en su cabello para después alborotarlo-Unnie no soy una bebé.

-Tu siempre será una bebé para nosotras Kim Yerim- Dijo Wendy con una sonrisa mientras se ponía de pie- Horneare un pastel para darle la bienvenida al vecino.

-Yo iré a caminar un poco-La pelinegra también se puso de pie, una vez más se había puesto intranquila mientras le venían los recuerdos de las caricias de esas olas.

☾☽ ✾ ※

Seulgi había caminado tal vez 20 minutos, ella se encontraba en un parque, no se había dado cuenta cuando llego ahí. A pesar de ser medio día ya había personas aprovechando fin de semana. Vio los carritos de helados y algodones de azúcar, en ese momento una fuerte brisa se impactó en ella acompañándolo de una gran migraña.

Seulgi saco su celular de su bolsillo para decirle a Wendy que preparara algun medicamento, mientras caminaba lentamente y le enviaba el mensaje a Wendy, su distracción hizo que chocara con otra persona.

Su celular se impacto en el suelo junto a Seulgi, por suerte ella solo había caído de rodillas. Cuando estaba apunto de tomar su celular unas manos rosaron las suyas trayendo consigo un mar de emociones y sentimientos. Solo era un pequeño toque y la sensación que le había causado fue algo que solo había sentido en sus sueños. Ese simple tacto le fue tan familiar que rápidamente levanto la vista para saber de quien se trataba.

Frente a ella se encontraba una chica de cabello castaño, ella portaba una gorra, unos anteojos redondos y un cubrebocas. No lo necesitaba, pero quería ver su rostro, quería saber porque había sentido la misma sensación que el de sus sueños, que el de las caricias de esas olas, porque así lo había sentido, solo ese roce pareció una caricia del mar.

- Discúlpame Oye... oye... ¿Estás bien? ¿El golpe te afecto? - La chica de cabello castaño movió su mano frente al rostro de Seulgi.

-He... ¿Qué decías?

La castaña se puso de pie cuando estuvo apunto de darle la mano para ayudarla a levantarse su celular sonó- Me alegra que estés bien... y una vez más me disculpo por mi distracción.

Seulgi se puso de pie y vio como la castaña se marchaba, su ritmo cardíaco se había acelerado y tenia ganas de ir tras ella, esa chica le había transmitido tanta paz-A pesar de que me sentí muy bien con la compañía de Sunmi, ella no logro esto... esta desconocida me hace querer correr y gritar de la emoción.

☾☽ ✾ ※

3 de la tarde la rubia toco la puerta de la casa de su nuevo vecino, en su mano derecha lleva el pastel que había horneado con dificultad, ya que Yeri quería ayudar y para ella cocinar es seguir tus instintos.

Una vez más volvió a tocar la puerta, pensó que tal vez no había nadie, así que se dispuso a marcharse, pero en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un castaña.

-¿Sí? - La chica dirigió su vista al pastel que tenia en sus manos, por el cual se sintió un poco confundida.

-Hola vecina... mis amigas y yo queríamos darle la bienvenida- Wendy sonrió para eliminar el ambiente tenso, la castaña parecía una chica fría.

-Oh, gracias... pasa... no seria educado de mi parte dejar a una hermosa chica tan amable afuera- El rubor subió en las mejillas de la rubia, la castaña era una chica muy hermosa, tal vez la más hermosa que Wendy había visto.

Wendy paso y tomo asiento en uno de los sillones que se encontraba arreglado, ella solo se quedo quieta observando el lugar como una chica tímida-Bueno ya que no me he presentado y seremos vecinas... soy Son Seungwan, pero me llaman Wendy.

-Bae Joohyun... me gusta que me llamen Irene.

-Joohyun es el nombre de la hija del dios de los mares... es lindo... supongo que tus padres son amantes de la mitología.

Irene sonrió y se llevo su mano izquierda a su cuello-Bueno es una gran historia.

-Irene... no quiero que me consideres una abusiva y más porque me acabas de conocer... veo que tienes mucho dinero... mis amigas y yo ayudamos a los animales de la calle y nos hace falta inversionistas ¿No te interesaría?

En ese momento Irene recordó a una chica de cabello naranja alimentado a los animales en la parte trasera de un restaurante, con solo recordarlo el corazón de Joohyun aumentó su ritmo cardíaco-Seria un placer ayudar.

☾☽ ✾ ※

Estoy devuelta después de mucho tiempo.

Lo siento estaba en finales.

Ahora estoy de vacaciones, pero por el estrés colapse y estoy un poco enferma.

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora