Capitulo 5

926 139 5
                                    

Las cinco chicas se reunieron en el centro de esa gran habitación, Wendy estaba pegada a Seulgi como chicle, si las arañas continuaban aumentando ella se desmallaría en cualquier momento, aunque eso seria lo mejor para Joy y Joohyun.

Deberían pensar en algo pronto por Zeus, Joohyun había pasado toda su vida entrenando con Quirón y con su madre. Era hija de la diosa de la sabiduría y la estrategia, pero no se le ocurría nada en estos momentos de desesperación.

¿Y si corrían? No definitivamente no, ella ya no tenía sus poderes y si una de las arañas venenosas le picaba no viviría para contarlo. También pensaba en las amigas de la pelirroja ellas eran unas simples humanas; no es que no quisiera terminar con ellas como pensaba, solo que no planeaba darles esta muerte.

Joy veía el rostro de sus amigas lleno de pánico, tenia que hacer algo, era una semidiosa algo se le tenia que ocurrir.

La mano de la castaña impacto el brazo de Seulgi, las chicas se sorprendieron al ver tal acto. Joohyun extendió sus manos y en ella se encontraba una araña.

—Estas bien? —Pregunto la castaña con preocupación. Todas las arañas que se encontraban aquí eran de las 10 más venenosas. Seulgi se toco los ojos y movió la cabeza por el mareo que comenzaba a sentir.

Gracias a Los rápidos reflejos de la diosa atrapo rápidamente a Seulgi evitando que esta se golpeara fuertemente en el suelo.

—¡Ella estará bien? —Hablo la pequeña rubia mientras tocaba a su mayor para que despertara.

—¿Qué pasa? —Las chicas levantaron la cabeza y vieron a la Sra. Lee que se encontraba en la puerta, posteriormente vieron que no había ningún rastro de alguna araña salvo la que había matado Joohyun— ¿Seulgi? ¿Qué le paso?

—¡Sra. Lee! —Wendy palideció al ver que su mejor amiga no reaccionaba— le pico una araña... haga algo.

La Sra. Lee se acerco mientras era vigilada detalladamente por la diosa. No importaba que es lo que hiciera no la perdería de vista. Entre Joy y Wendy la cargaron hasta el auto de la Sra. Para llevarla al hospital mas cercano.

El rostro de las tres chicas se veía preocupado y por un segundo Joohyun se sintió mal. Cuando llegaron al hospital rápidamente la atendieron.

—¿Qué tipo de araña le pico? —Hablo la doctora mientras la enfermera le suministraba suero y ella revisaba sus signos vitales.

Como vio que ninguna contestaba y solo se observaban para ver si alguien conocía de arañas.

—Del ratón—Hablo con tranquilidad, alguien ahí debía mantener la calma.

—No tenemos ese antídoto... no es normal ver de ese tipo aquí, lo pediremos, pero tardara en llegar... lo sentimos.

La Dra. Se fue seguida por Joohyun. La chica de ojos azules detuvo sus pasos al ver a la profesora de Joy tomando un café.

—Sra. Lee—Joohyun se acerco a ella y sonrió burlándose, se le estaba haciendo costumbre en ese lugar

—¿Sí?

—O debería decir Cariclo.

—¿De que hablas? —Dijo Joy acercándose a ellas. La Semidiosa veía confundida a ambas. La Sra. Lee no podía ser Cariclo ¿O sí?

—Tu esposo me entreno cuando era niña... pase mi niñez con tu familia—esta vez cambio su sonrisa burlona a uno de agradecimiento—te reconocería en cualquier parte... no sé lo que hiciste ahí, pero gracias.

Joohyun se retiro dejando a una pelirroja confundida ¿Cómo ella no pudo reconocerla si también entreno con Quirón?

La diosa se encontraba afuera de la habitación de Seulgi, tenia una mano en el picaporte. Las amigas de la chica se habían ido a comer. No comprendía porqué quería verla y le preocupaba su salud.

Aun recordaba las palabras de esa Dra. ¿Cómo podía dedicarse a curar a los humanos si solo se quedaba sin hacer nada?. Joohyun giro el picaporte, pudo verla recostada en la cama tan indefensa, su rostro en verdad estaba pálido. ¿Debería hacer algo? ¿Por qué quiere ayudarla?

Yo se que es tu castigo ir al inframundo, pero como tu padre me preocupo por tiAprecio un collar en sus manosEn ella tiene un guardada un poco del agua del mar de casa, además atrás tiene este líquido que podrá curar cualquier cosa solo se puede usar una vez.

Solo se podía usar una vez ¿Por qué lo usaría en ella? Ahora que no tiene poder estaba segura que lo necesitaría. En esos momentos Joohyun recordó cuando Seulgi le dio su jugo, cuando cargo a la mascota de Joy para que no se acercara a ella cuando la pelirroja conducía. También recordó cuando le deba de comer a las personas de la calle y luego muy alegremente se acercaba a ella con la bebida que Yeri le había prometido.

—De acuerdo entre todos los humanos que merecen morir... tu no estas en esa lista. 

•❥❥❥••❥❥❥•

Espero que les gustara. aunque el capitulo fue corto, es esencial para que Joohyun cambie poco a poco la manera de ver a los humanos y que comprenda que exista personas buenas y malas. 

Voten y comente que les pareció. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora