Capitulo 6

879 129 27
                                    

"Para que funcione tienes que tomarlo, solo funciona para un hijo mío. Para que funcione con alguien más tiene que estar combinado con tu AND"

"No quisiera hacer esto, probablemente después de esto seas arrastrada a mi como un imán, una parte de mi poseerá tu cuerpo para que elimine ese veneno que fue implantado en ti por mi culpa y eso hará que te unas a mí. Has renunciado a algunas cosas para dármelo, así que renunciare a esto que podría salvarme la vida en un momento"

Joohyun tomo la medalla y cuidadosamente fue removiendo la parte trasera. Un líquido de color rojo podía verse. La diosa vertió el líquido en su cavidad vocal, pero no permitió que este se moviera.

Ella se acercó a Seulgi y cuidadosamente temiendo lastimarla, tomo su rostro. Su rostro se fue acercando a los de la chica hasta poder sentir su pesada respiración.

Sus dulces labios tocaron a los de la pelinaranja hasta convertirse en un cálido beso, un beso que salvaría la vida de Seulgi. La castaña cerro los ojos dejándose llevar por el sabor a durazno de los labios de la contraria, pero rápidamente se alejó cuando sintió la presencia de alguien.

—¿Qué haces? — Pregunto una pelirroja curiosa

La castaña se dio la vuelta rápidamente hacia la ventana fingiendo admirar el paisaje.

—Desde esta altura se tiene una gran vista—Guardo silencio cuando creyó ver a alguien conocido del otro lado de la calle, pero desapareció inmediatamente— pero lo único que puedo ver son los estúpidos autos.

Se dio la vuelta y se encontró a Joy muy cerca de ella. Sonrió en sus adentros, aunque no lo demostrara en verdad estaba feliz de volverla a ver.

—Tu amiga—vio a Seulgi— ella estará bien... probablemente solo se desmayó del susto y no era una araña como pensaba.

—Qué raro— vio como la respiración de la pelinaranja volvía a la normalidad— tu nunca te equivocas.

La diosa camino hacia la salida y sonrió— Siempre existe una primera vez— "Aunque no para mi"

 ☾☽ ✾ ☾☽ ✾ ☾☽ ✾

Joohyun se recostó en su amplia cama que se encontraba frente a una gran ventana, ya que la diosa le gusta ver los atardeceres. Aunque extrañaba su habitación del reino de su padre, no se podía quejar.

Sus ojos azules se fueron cerrando hasta que el sueño la venció completamente. Su cuerpo estaba completamente agotado, ya era una humana después de todo y aunque no lo quisiera aceptarlo frente a Joy, en verdad se asustó; nunca imagino que unas arañas fueran tan peligrosas para ella.

Mientras la noche avanzaba solo se podía escuchar la suave respiración de la castaña, mientras se movía de un lado a otro tratando de encontrar la posición perfecta para dormir y abrazaba con mucha fuerza una almohada.

La habitación se encontraba completamente a oscuras a excepción la luz de la luna que alumbraba la cama de la castaña.

Un hombre que aparentaba la edad de 40 años salió de la esquina de la habitación, dejando ver su ropa oscura combinando con su cabello negro alborotado. Él se acerco a la cama de la diosa y dio una sonrisa al ver su marca de nacimiento, que yacía en su brazo izquierdo.

—Mi querida sobrina — se acerco más a ella y acaricio suavemente su cabello para que no se despertarse, aun no podía verlo— tu serás la destrucción de este mundo... para que al final yo lo vuelva hacer a mi voluntad... Zeus me lo hizo tan fácil al enviarte aquí— sonrió— ahora solo haré que tu odio hacia los humanos crezca— se alejo de ella y camino hacia la ventana— debieron saberlo yo no hago nada sin obtener nada a cambio— diciendo esto ultimo desapareció.

☾☽ ✾ ☾☽ ✾ ☾☽ ✾

Seulgi se encontraba sentada en el sofá mientras escogía que película para ver, Joohyun la veía a una distancia considerada, mientras que Yeri y Joy fueron a comprar algunas frituras y refrescos; Wendy preparaba algo de comer.

La diosa observaba cada movimiento de la pelinaranja, en especial de sus labios. La forma en que su curvean cuando ríe, los movimientos cuando habla, cuando se queda seria. Cuando reía sus caches se volvían regordetes y sus ojos desaparecían.

La castaña toco su labio para después caminar rápidamente en dirección de Seulgi. Cuando se encontraba frente a ella, Seulgi se sorprendió y sonrió.

—Deja de hacer eso con tus labios

Seulgi la vio un poco confundida— ¿De qué hablas?

—Si sigues haciendo eso no tendré más opción que...— Joohyun no completo la frase porque tomo la mano de Seulgi atrayéndola hacia ella e impactar sus labios contra los suyos.

La chica abrió sus ojos mientras soltaba un grito desgarrador, posteriormente vio en todas partes y comenzó a tocar cada parte de su cama para confirmar que se encuentra ahí. Joy y Seulgi abrieron la puerta para ver que pasaba.

Joohyun levanto la vista y al ver a la pelinaranja volvió a gritar mientras retrocedía desesperadamente en su intento de huida cayendo al suelo.  

 ☾☽ ✾ ☾☽ ✾ ☾☽ ✾ ☾☽ ✾

Es un capitulo que ya tenia escrito, pero había olvido subir. 

¿Quien creen que es ese hombre?

Voten y comente. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora