Capitulo 19

603 84 10
                                    

4 años después

Fueron dos, después tres golpes que se escucharon en la puerta de una habitación. Una chica pelirosa se asomo para ver quien era la que no la dejaba dormir y pudo ver a la pelirroja tocando una vez más la habitación mientras que en su boca tenia su cepillo dental y también vestía con unos jeans cortos y una blusa que le llegaba hasta su abdomen. Una rubia apareció en el pasillo con un jugo de naranja en su mano derecha y con unas llaves en su mano izquierda.

—Mejor abre la puerta— Le lanzo la llave— Yeri te matara si no la dejas dormir— Vio como la pelirosa cerraba la puerta de su habitación— Tiene un cita con un chico— La rubia dio media vuelta— Apresúrate o el desayuno se enfriará.

Joy frunció en ceño, nadie merecía el amor de la menor y estaba segura que ese chico menos. Primero se dirigió a lavarse su boca, esta se rasco la cabeza viéndose al espejo. Sería demasiado difícil despertar a Seulgi. Una vez más se dirigió a la habitación de la chica que invernaba, coloco la llave en la puerta y la giro.

Al entrar pudo ver a una pelinegra abrazando una almohada con el cabello hecho un desastre, mientras le escurría saliva por su boca, a lado de ella se encontraba su cuaderno de dibujo. La pelirroja se acerco y tomo el cuaderno, se encontraba dibujado una chica de pie frente al mar sosteniendo una estrella, su rostro a un no se veía como todos los dibujos que ha creado; ¿Cómo no puede tener un rostro? se pregunto Joy.

—Vamos Seulgi— Joy tomo una almohada y comenzó a golpearla—Levántate osa perezosa... Yeri comerá tu parte del postre.

Seulgi abrió los ojos más rápido que las alas de un colibrí, bueno no tan rápido. La pelinegra vio a Joy después de parpadear algunas veces puso sus pantuflas de oso y salió corriendo— ¡Ni se te ocurra Kim Yerim! — La pelinegra llego al comedor como si su vida dependiera de eso, en el solo pudo ver los platos del desayuno, pero nada de postre— ¡Kim Yerim!

La pelirosa salió de la cocina después de haberse preparado su jugo de mango— ¿Ahora que hice? — Pregunto confundida, no recordaba haber hecho alguna travesura. Había hablado con un chico lindo hasta las 3 am, pero siempre estuvo en su habitación a menos que sea sonámbula.

—Seulgi hoy es miércoles... no hay postre— Dijo Joy mientras bajaba de las escaleras. El rostro de Seulgi cambio como si le hubieran dado la peor noticia del mundo— Vamos si no te lo decía no despertarías y la inauguración del nuevo hospital para animales no se hará solo.

—cierto— dijeron al unisonó a excepción de Yeri, que veía a su mayor como si la fuera asesinar. Todas tomaron asiento.

—¿Por qué me ves así? — La pelinegra había sentido la mirada penetrante de la menor y admitía que comenzaba a sentir un poco de miedo— Ok. Discúlpame por culparte injustamente, pero fue culpa de Joy... ¡Ella me engaño!

—Tienes razón— Las tres chicas vieron hacia la pelirroja y ella dejo de comer.

—Considérenlo como mi venganza por no llevarme con ustedes cuando se pintaron el cabello... ahora no dejo de pensar en lo hermosa que me vería con el cabello azul, pero no puedo saberlo, porque ustedes privaron a las personas de esta belleza— Se cubrió su rostro fingiendo llorar.

—Llora por que termino con su novio— Susurro Wendy.

—No éramos novios... solo nos divertíamos juntos— Hizo una mueca— Nunca saldría con un chico como él— Vio a la pelirosa— No es mi tipo.  

Seulgi dejo de escuchar lo que las chicas decían y se concentro en el jugo de mango que estaba bebiendo Yeri, por alguna razón le recordaba a algo o a alguien, pero no sabía a quién, la única loca obsesionada con el mango es Yeri, pero si fuera ella su corazón no se sentiría tan vacío.

—¿Sigues sin poder dormir? — Pregunto la pelirroja preocupada

—Los sueños se volvieron más constantes y raros, soñaba con ella desde que era niña, pero solo la veía caminando por la playa... ahora la veo en muchos lugares incluso la beso.

—Deberías ir al medico para que te recete algo para dormir— Las tres chicas se pusieron de pie y abrazaron a su amiga.

✰. ☾☽ ✾

La diosa de la sabiduría estaba tan enojada que parecía que destruiría el templo que fue construido a su nombre. Una vez más su hija se había escapado de Atenas, se supone que estos seis meses la pasaría a su lado, pero como siempre se iba.

—Oye tranquila vieja— La hija del dios del agua apareció frente a ella sosteniendo un arco de oro.

—¿Dónde estabas?

—Oye, tranquila recuerda que por no poder controlar tu enojo convertiste a tu sacerdotisa en medusa... todo por celosa— Dijo en voz baja esto último.

—¿Qué dijiste?

—Que estaba con Artemisa... le gane su arco... ahora soy mejor arquera que la Diosa de la caza— Mostro el arco— Deberías estar orgullosa de tu hija— Atenea no dijo nada y eso era incomodo para Joohyun— Mamá yo se que tú y Papá me aman, pero tengo 500 años deberían  dejar de tratarme como una niña... por favor no me metan en sus problemas... si se acostó con medusa y ambos querían a Atenas... no es mi culpa.

La diosa dio media vuelta evitando la mirada de su hija, tal vez sus problemas ocasionaron lo sucedido hace años. Aunque su hija ya no odiaba a los humanos, la Diosa aun sentía muy mal.

—Tienes razón... no debimos involucrarte en esto.

—¿Alguna vez te sentiste vacía?... quiero decir Soy una diosa ¿Qué me podría faltar?... pero siento que mi corazón esta desecho... es como si... es como si una parte de mi vida fue arrancada y no sé por qué.

Si continúas amando y añorando a esa persona, el amor volverá de nuevo. Justo como jugar al esconder. Aunque no puedas verlo, el amor debe estar esperándote en algún sitio. Perdido en medio del caos, pero manteniéndose en nuestras oraciones. Esas personas enamoradas con seguridad volverán a encontrarse.

✰. ☾☽ ✾

Cuando Zeus borro a Joohyun de sus recuerdos, provoco que Yeri y Joy no recuerden que se confesaron su amor. 

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy. 

Espero que les haya gustado. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora