CAPITULO 14

855 111 17
                                    

El tiempo se había detenido en aquel amoroso abrazo, las palabras no se escucharon más después de la confesión de la diosa, Ambas sentían que no era necesario decir más cuando podían escuchar el latido de sus corazones.

Las dos chicas se separaron cuando los minutos habían pasado, pero sus miradas se encontraban sobre ellas. Joohyun no sabia que hacer ahora, ya le dijo lo que siente ¿Cuál es el siguiente paso ahora?

—¿Quieres ver algo mágico? — La peliverde tomo la mano de la pelinaranja llevándola más allá de la orilla del mar, sus cuerpos se sumergían más y más, otra persona tal vez se asustaría, pero por alguna razón Seulgi ya había visto esto en su sueño.

Una burbuja aprisiono a ambas chicas conteniendo el suficiente aire para que la pelinaranja pudiera respirar. Cuando Seulgi era niña había practicado buceo, pero esto era diferente. Cientos de peces diferentes nadaban a su alrededor, caballos de mar que según había leído y visto vídeos eran muy pequeños, pero frente a ellas se encontraba uno mucho más grandes que las chicas.

—Wooow... ¿Sabias que los caballos de mar eligen a una pareja para toda la vida? una vez que ésta muere tarda poco tiempo en morir también el otro, no pueden vivir el uno sin el otro, por eso se dice que los caballos de mar mueren de amor—Seulgi decía eso con una gran emoción, podía notarse en su manera de hablar y en sus gestos.

—Eso es patético— Seulgi estuvo apunto de soltar la mano de la contraía, pero Joohyun la tomo con más fuerza— pero... ¿puedo serlo?

—¿Qué cosa?

—Quiero ser tu caballo de mar... quiero estar contigo para siempre y morir cuando ya no estés.

La burbuja las subió hasta la orilla y ellas salieron del mar sin soltarse de la manos. Caminaron por la playa solitaria sin decir nada.

— Irene... Joohyun no es necesario que seas un cabello de mar para estar contigo para siempre, existe un gran amor... un amor puro y sincero... nunca cambiara eso... mi amor se terminara cuando la ultima estrella deje de brillar.

Continuaron caminando lentamente, no querían regresar al hotel así que trataban de que su tiempo fuera lo más lento posible. Los pasos de la pelinaranja se detuvieron haciendo que la peliverde girara para verla.

—Si eres la diosa del mar... ¿te iras en cualquier momento? — Seulgi bajo su mirada temiendo verla a los ojos— Tarde o temprano de iras como dice Joy.

La peliverde obligo a Seulgi a verla y tomo sus dos manos—Mi padre me castigo y me enviaron al mundo humano sin mis poderes, solo podría regresar cuando los recuperara o cuando papá lo decidiera—Guardo silencio un segundo viendo lo ojos más hermosos de su vida— creo que mis poderes están de vuelta... Solo estoy diciendo que no quiero regresar, porque ahora estoy mejor y quiero que sepas que eres absolutamente a quien quiero y no me voy a ir a ningún lado.

—No importa donde estés... yo te buscaría hasta en la casa de Hades

Joohyun se fue acercando a ella— Tal vez no te guste su casa— Tomo su mentón—Créeme no te dejare nunca.

La playa estaba oscura el cual era acompañada por la luz de la luna y algunas luciérnagas que volaban muy cerca de las chicas. Los ojos de Seulgi tenían un brillo particular y se notó más cuando una luciérnaga volo cerca de su rostro. Las estrellas y la luna se apagaron dejando a toda la ciudad a oscuras. La luna volvió a brillar segundos después, pero su luz solo le pertenecía a las dos solitarias chicas, era como si los dioses preparan todo para ese momento.

La diosa se acerco un poco más a la pelinaranja dejando menor distancia entre ambas, los ojos de Seulgi vieron los labios de la contraria deseando probarlos mientras que su estómago se revolvía y su corazón saltaba con tan solo pensarlo. Pero Seulgi no era la única nerviosa, la diosa se encontraba igual o peor, sus manos estaban temblando, mientras  pensaba en sentir sus labios. No era la primera vez que iba a besar a alguien, claro que no, había besado diosas y dioses, pero nada sin importancia.

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora