Seulgi llego a su casa con una sonrisa en el rostro. Cuando se encontraba frente a su casa vio las luces encendidas y comprendido que su hermano Garam ya había regresado del trabajo. La pelinaranja abrió con cuidado la puerta, ella se quito los zapatos para no hacer ruido y dirigirse a su habitación.
—¿Dónde estabas? — Pregunto el pelinegro con un tono bastante alto. Seulgi se dio la vuelta para poder verlo— sabes que cuando no trabajas tienes que estar aquí esperándome para que por lo menos me tengas la maldita cena lista.
—Yo.. lo siento Garam— ella bajo la mirada— Yo estaba con Joy.
El hermano de la chica se acerco a ella y le levanto el rostro con fuerza— veme cuando te hablo maldita sea— el chico le apretó la quijada— Te dije que dejaras de ver a tu maldita amiga... vete a tu habitación.
La pelinaranja asintió y camino a pasos rápidos a su habitación y cuando llego intento cerrar la puerta rápidamente, pero fue detenida por su hermano.
—Mi pequeña hermanita ¿Por qué huyes? — El chico empujo la puerta haciendo retroceder a Seulgi.
La pelinaranja comenzó a temblar mientras que en sus ojos demostraba miedo, poco a poco fue retrocediendo hasta topar con la cama y fue ahí cuando el miedo se volvió apoderar de ella. Sus ojos estaban clavos en los movimientos de su hermano, en esa sonrisa tan hipócrita que hace con todas las personas, como si fuera la persona más buena del mundo.
—Por favor— dijo con la voz baja y temblorosa mientras veía como el pelinegro se acercaba a ella
—¿Por favor que? — Su cuerpo se posiciono frente a su hermana y mostrando su blanca dentadura empujo con fuerza a la chica aterrizando así en la cama— sabes hoy estoy sumamente estresado— se aflojo la corbata— ya sabes cómo me gusta desestresarme cuando pasa esto— coloco sus rodillas en la cama— pero tu no estabas aquí cuando te necesitaba.
Seulgi trato de retroceder, pero fue tomada de las piernas por Garam jalándola con fuerza hasta quedar frente a él. La chica sintió terror al ver sus ojos llenos de rabia.
Las manos del pelinegro se formaron puños y se impactaron en el estomago de la chica haciéndola toser inmediatamente. Otro golpe más se impacto en su cuerpo muy cerca de las costillas, solo que en esta ocasion ella no realizo ningún movimiento ni se quejo y al notarlo el chico se enojo más aumentando así las fuerzas de los golpes que proporcionaba.
Garam se acercó al rostro de la chica comenzando a recorrer con su lengua desde el rostro de Seulgi hasta llegar a su cuello.
—Esto sería más divertido si por lómenos te retorcieras del dolor... pero solo estas aquí como un maldito robot— se alejo de ella solo unos centímetros para tener más espacio.
Las manos del pelinegro se posicionaron con fuerza en el cuello de Seulgi. La chica apretó con fuerza las sabanas mientras que Garam apretada con más fuerza el cuello de la chica. La desesperación se mostró rápidamente ante Seulgi colocando rápidamente sus manos sobre las de su hermanastro para tratar de alejarlo, pero lo único que hacia era que este aplicara más fuerza. Su rostro comenzó a cambiar de color y lagrimas rodaron por su mejilla, era como si la vida la odiara demasiado.
La sonrisa de Joohyun se paso por sus recuerdos cuando empezaba a perder la conciencia. No podía creer en la forma en la que moriría, estaba tan feliz, hace unas horas viendo una película, jugando con las burbujas. Sonreía, se había divertido mucho con ella, después de pensar que la chica no existía por fin la había encontrado, pero al parecer ella no tiene permitido ser feliz.
No quería dejar de verla, quería seguir viendo su sonrisa, ser la persona a quien abrace cuando le tenga miedo a una película. Estaría tan agradecida si eso pasara. Antes de perder el conocimiento por completo pudo ver a Joohyun diciendo algunas palabras que no pudo escuchar, después de esto sus manos soltaron a los de su hermanastro.
—Pobre niña por lo que ha pasado por estos tres años... siendo el saco de boxeo para que su hermano se desquite de toda su rabia— el hombre de negro observaba como Seulgi era ahorcada por su hermanastro— Pareciera que Zeus te odia por darte esta vida— El hombre vio los labios de Seulgi y aunque nadie lograría escuchar sus palabras si puede leer sus labios— ¿Irene?... ya veo hasta en tus últimos segundos mencionas a mi sobrina— levanto sus mano derecha— parece que algo se esta cocinando y se quemara— trono sus dedos y rápidamente se escucho la alarma de incendios haciendo que Garam soltara a Seulgi y saliera corriendo de la habitación. El hombre se acerco a ella y toco suavemente su rostro, pasando su mano sobre la nariz de la chica— tu respiración esta muy lenta morirás en unos segundos.
El camino hacia la ventana y observaba las luces de los carros pasar— pero aun te necesito viva... vive querida niña... vivirás para morir en las manos de tu hermanastro, pero eso será cuando Joohyun este enamorada de ti.
✧☆∵✧☆
Ya que le están dando mucho apoyo a la historia les traigo otro capitulo
¿Que creen que quiere decir ese hombre (que seguro ya saben quien es)?
¿Por que quiere que Irene se enamore de Seulgi?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...