Capitulo 22

598 71 16
                                    

La tarde había llegado, hoy era el día de la siguiente inauguración del refugio de animales, las cuatro amigas comían en silencio, más bien demasiado silencio para ser normal. Normalmente Joy esta insultando al nuevo pretendiente de la pelirrosa mientras Yeri lo defiende y le dice que esta celosa porque ya encontró al indicado, hasta que Wendy grita haciendo que Seulgi dejare de pasar su tenedor por cada condimento que hay en le mesa.

Pero hoy no era así, las dos menores se encontraban calladas tal vez pensaban que ponerse, aunque ya tenían planeado eso desde hace un mes; pensó la rubia. Y después esta Seulgi quien no había dejado de sonreír mientras veía su celular, eso si era extraño.

Aunque a las chicas les alegraba verla feliz después de todo siempre se pasaba pensando en la chica extraña que aparecía en sus sueños.

—¿Y quien es la amiga que invirtió en la fundación? ¿Cómo la convenciste? Nadie quería hacerlo—Pregunto la pelirroja dejando su tenedor.

—Es la vecina... no hice nada para convencerla solo le dije y acepto inmediatamente... tengo un gran poder en mis manos— Presumió con una sonrisa la rubia.

Seulgi se puso de pie—Lo siento chicas tengo que irme... quede de ir con Sunmi en la inauguración, me arreglare en su departamento.

Las chicas la vieron confundidas mientras se marchaba, ellas se preguntaban quien rayos era Sunmi. Cuando escucharon la puerta cerrarse la pelirroja fue la que hablo.

—¿Me perdí de algo? No he salido de fiesta en estos días

—Creo que esa chica Sunmi fue la razón por la que Seulgi unnie regreso al amanecer hace un mes, el día que se mudo la nueva vecina— Respondió Yeri con el ceño fruncido, aun no la perdonaba que no la haya llevado a la playa.

—Tienes razón desde ese día esta muy rara, yo creo...— En ese momento el timbre sonó interrumpiendo a la rubia.

Las dos mayores vieron a la menor y ella resignada se levanto para abrir la puerta—¡Wendy unnie! ¡una chica muy bonita, incluso más bonita que Joy te busca! —Al escuchar eso Wendy sonrió y Joy frunció el ceño, ¿Por qué Yeri nunca la veía como algo más?

Yeri la hizo pasar y al llegar a la mesa Joohyun sonrió al ver a Wendy, pero rápidamente noto una presencia conocida. La castaña vio de reojo a la pelirroja y cuando esta encontró su mirada Joohyun rápidamente la evadió.

—Chicas—Hablo Wendy— ella es Irene de quien les hable durante este mes... su nombre real es Bae Joohyun—al escuchar ese nombre Joy casi se ahoga, el cual Wendy corrió en su ayuda—¿Estás bien? —Ella asintió— si es así nos vamos y por favor no discutan.

Joy no podía creerlo, su amiga de la infancia estaba aquí, había cambiado mucho bueno no se ven desde hace más de 400 años, ella se preguntaba si la reconoció "Claro que me reconoció, Joohyun es hija de unos de los tres grandes, todos los dioses pueden reconocer dioses y semidioses, me pregunto ¿Qué hace ella aquí?

✰. ☾☽ ✾

La noche había llegado, la primera en llegar al lugar fue Seulgi quien vestía con unos jeans oscuros acompañado de un saco negro con una blusa blanca, su acompañante vestía con un vestido negro.

Posteriormente las siguientes en llegar fueron el par de maknaes, Joy vestía con vestido color vino de mangas largas que mostraban sus bien formadas piernas. Por otro lado, la menor llevaba un vestido oscuro con los hombros descubiertos.

Al poco tiempo, el lugar se encontraba lleno y la hora había llegado, aunque Wendy no había llegado aún, Joy quien era la anfitriona corto el listón escuchándose así todos los aplausos.

La pelirroja no había visto la acompañante de Seulgi hasta ese momento cuando apareció frente a ella tomada del brazo de su amiga. No podía creerlo la acompañante de Seulgi era la diosa que había intentado matarla, por la quien se mudo a la tierra. Algo estaba pasando eso era claro, ya que no había razón del porque dos diosas estén tan cerca.

—Perdón por llegar tarde... había mucho tráfico— La voz de Wendy interrumpió los pensamientos de la semidiosa y la charla de Seulgi, Sunmi y Yeri.

Sunmi a pesar de que no vio hacia las dos chicas sabía de quien se trataba por lo que sonrió, tal vez el destino no se puede cambiar.

Seulgi por otro lado, vio a la acompañante de su amiga quien observaba el lugar, pero cuando su Irene giro su rostro para verlas el corazón de Seulgi se estremeció, tenía la misma sensación que en sus sueños, el mismo sentimiento que tuvo cuando choco con esa chica desconocida hace un mes.

—Seulgi ella es Bae Joohyun colaborara con nosotras, pero le gusta que la llamen Irene

Seulgi solo asintió, ella aun se encontraba en shock, esa chica tenia dos nombres de diosas y no era para más porque parecía la mismísima diosa del mar. Por otro lado, Joohyun se había quedo pensativa

"Seulgi, ese nombre... estoy segura que lo he escuchado antes... se me es tan familiar, tal vez porque es amiga de Wendy, ¿La persona que busco es Wendy?"

✰. ☾☽ ✾

La diosa del mar había salido a tomar aire, era el primer evento humano en que asistía y estaba segura que no le gustaba para nada, además Artemisa, nunca le ha agrado; se podría decir que es mutuo y más ahora que le gano el arco que le obsequio Zeus, además de que quedo en ridículo frente a sus arqueras. Si no fuera por Wendy hubiera desaparecido.

—¿Aburrida? — La pelirroja se paro a lado de ella viendo a la misma dirección que la diosa—Sabes me alegro verte... ha paso muchos tiempo... extrañaba a mi mejor amiga.

—Éramos mejores amigas, ahora, solo eres alguien con solía pasar el tiempo— Joohyun se encontraba molesta, ¿Cómo viene y le dice que son mejores amigas cuando se olvidó de ella?

La diosa dio media vuelta para alejarse de ella, pero Joy la sostuvo de la mano—Necesito a la chica que nunca me dejara sola

Joohyun quito la mano de Joy—Tú me dejaste a mí.

Mientras tanto Seulgi veía a la diosa a lo lejos, era muy extraño para ella, por alguna razón no puede dejar de verla. Ella tiene un rostro esculpido por los dioses, sus hermosos y profundos ojos azules, su radiante cabello castaño, era como si Joohyun no fuera de este mundo, como si perteneciera en algún lugar del cielo, porque este reino mortal no merece una belleza como ella. 

✰. ☾☽ ✾

Después de mucho tiempo les traigo un nuevo capitulo. 

¿Creen que habrá  Wenrene? 

Realmente espero que les haya gustado. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora