Capitulo 8

816 132 7
                                    

Kang Seulgi es una persona sociable, pero si esta rodeada de muchas personas, ella se vuelve tímida. Cuando tenia 5 años de edad su madre murió debido al cáncer; 5 años después su padre se volvió a casar, ella inmediatamente trato a Seulgi como su verdadera hija. La nueva esposa de su padre tenia un hijo de 17 años, el chico siempre salía con sus amigos o se encerraba con ellos en su habitación y no volvían a salir hasta horas después oliendo demasiado a alcohol, la pequeña Seulgi cuando los oía llegar corría a su habitación. A esa corto edad los médicos le detectaron insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis enfermedad caracterizada por no poder sentir dolor.

Cuando tenia 15 años sus padres murieron en un accidente de coche, de manera que su hermanastro siendo su único familiar tenia que hacerse cargo de ella. Pero él no estaba dispuesto a mantenerla. Cuando la herencia de sus padres termino tuvo que buscar un trabajo para poder seguir con sus estudios.

La vida puede ser miserable, hubo momento en que deseo terminar con todo. En muchas ocasiones en las noches no quería regresar a su casa, era demasiado como para seguir.

Una noche mientras lagrimas recorrían su rostro y era acompañada de esa fría oscuridad, ella abrazo sus piernas con tanta fuerza mientras deseaba no haber nacido, ella se quedo dormida. Fue entonces que la vio mientras caminaba descalza en la playa, la vio a ella con su magnífico cabello verde, ella sonreía mientras jugaba con las olas del mar. Entonces pensó "Nunca he visto una sonrisa tan hermosa como esa, si puedo ver esto, si puedo seguir viéndola... esta es mi razón para vivir"

¿Podría ser que la chica de sus sueños era solo una persona que había creado su mente para disfrazar la realidad? Estaba creyéndolo, pero entonces la vio ahí en el departamento de Joy, era tan hermosa, que parecía tan irreal.

La manera de comportarse ante las cosas, era como si nunca los hubiera conocido antes y se comportaba como una bebe al conocer algo nuevo. Entonces la manera en que sus ojos azules brillaban cuando probaba un poco de mango o alguna comida deliciosa hacia que si corazón latiera y latiera más y más.

Ahora Seulgi se encontraba de pie frente al departamento de Joy después de mucho pensar, lo había decidido, invitaría a salir a Joohyun. Después de tocar el timbre se limpio sus manos sudorosas por el nervio en sus pantalones.

Al abrir la puerta Joy se sorprendió por la visita la de la pelinaranja— ¿Qué haces aquí? Creí que trabajabas hoy— Joy dejo pasar a Seulgi y posteriormente cerro la puerta.

—Me dieron el día libre y yo...yo... quería invitar a Irene al cine— Seulgi jugaba con sus dedos mientras mantenía la mirada baja.

—Seulgi... eres mi amiga y entiendo que mi prima es la chica que has amado desde hace 5 años, pero— Joy estaba feliz por ella, pero sabía que sufriría, ya que la pelinaranja no sabia del verdadero ser de Irene, no era cualquier persona, era la diosa del agua— sabes que ella se marchara en cualquier momento... no quiero que te ilusiones.

—Lo sé, pero cuando la veo es como si miles de truenos impactaran en mi corazón y hacen que este lata más rápido de lo que puedo imaginar y por más que lo intento no deja de hacerlo, no quiere terminar y aunque se que ella no se quedara toda la vida, yo quiero aprovechar cada segundo.

—Muy bien vámonos— ambas chicas se sorprendieron al ver a la diosa frente a ellas con una polera blanca y unos jeans negros— Escuche que querías ir al cine conmigo

—No— Hablo lo más rápido que pudo— digo si... si quiero ir al cine contigo.

✦---------------|•❁•|---------------✦

Las chicas se encontraban en la fila para comprar boletos, Seulgi saco su cartera y mentalmente comenzó a sacar cuentas para ver si le alcanzaba para invitarla a comer después. Joohyun quien observaba cada detalle del lugar detuvo su vista en las manos de Seulgi "Ella trabaja dos turnos para poder cubrir sus gastos de la universidad y poder comer a la semana, por eso la invito a desayunar, porque en ocasiones al pagar la mensualidad se queda sin dinero"

La diosa busco en su bolsillo y encontró 520 dólares, si se lo daba probablemente no lo aceptara.

—Oye... Seulgi— La pelinaranja giro para verla con una gran sonrisa al escucharla pronunciar su nombre. Tal vez no suene tan malo quedarse sin dinero por unos días— ¿Quieres que sostenga tu bolso? — Seulgi negó inmediatamente— Por favor— Hizo puchero.

Seulgi se lo entrego y cuando ella se distrajo coloco 500 dólares en su cartera. Después de comprar los boletos, refrescos y palomitas se apresuraron ya que la función estaba apunto de empezar. La diosa grito cuando un zombie apareció en la pantalla llamando la atención de todos.

—¡Ahhh! ¿Qué es eso? — Joohyun se abrazo al brazo de la pelinaranja y esta última sonrió— Esta ahí... esta ahí— Dijo al borde de las lágrimas.

Cuando el Zombie estuvo apunto de matar a alguien de los protagonistas Seulgi cubrió los ojos de la castaña. Joohyun se sintió aliviada al tener la mano de Seulgi sosteniéndola y cubriéndole la vista durante el resto de la película.

La película concluyo y la diosa respiro aliviada— ¿Qué era eso? No sabía que existían esos monstruos.

Seulgi se detuvo cerca de la salida del cine— Perdón... no sabia que te asustaban las películas de terror.

—¿Asustarme yo?... no, solo me sorprendí un poco—justo en ese momento giro su mirada y se encontró con un banner de la película— ¡AHHH! — Seulgi sonrió y la castaña toco su pecho tranquilizándose al darse cuenta que solo era un cartel.

Una burbuja reventó en las manos de la castaña y esta inmediatamente busco de donde provenía, cuando vio el origen corrió hacia allá siendo seguida por Seulgi. La diosa quedo parada ahí mientras veía como los niños jugaban. Una más grande se acerco a ella y un niño más pequeño que la hermana de Yeri se acercó y lo reventó él se quedo de pie frente a ella y sonrió para después regresar a jugar.

Joohyun corrió tras él niño y comenzó a jugar con ellos. Seulgi observó por un momento la manera en como ella se divertía, a pesar de que Joohyun era una adulta su comportamiento en ocasiones era como la de una niña y eso le atraía más.

La pelinaranja también corrió donde Joohyun y comenzó a jugar a su lado mientras sonreía hacia tiempo que no se divertía de esa manera, en estos momentos se sentía tan liberada tanto que ahora tenia la sonrisa más sincera y eso hizo que Joohyun se detuviera a observarla por un momento ya que era algo que no se podía perder y con eso estaba confirmando que le gustaba mucho cuando Seulgi Sonreía.

Mientras tanto muy cerca de ahí alguien los observaba minuciosamente.

—Mi querida sobrina está muy feliz con esa chica... tal vez ella me cause algunos problemas— Dijo un hombre vestido completamente de negro.

—¿Quieres que la elimine? —Dijo el dios de la guerra sin dejar de ver la tan desagradable escena de felicidad.

—Ella dijo que se uniría contigo ¿no es así? — Ares asintió— Dejémoslo así, dejemos que se encariñe con la humana... cuando eso suceda sin que nosotros movamos un dedo su propio hermanastro terminara con ella—Sonrió— es lo que ha estado asiendo todo este tiempo.... Mi querida sobrina ¿Qué pasara cuando te enteres de eso? Tal vez Tu odio hacia los humanos aumentara considerablemente. 

✦---------------|•❁•|---------------✦

¿Él plan del dios de la guerra y la otra persona funcionara? 

Les traje otro capitulo porque le están dando mucho apoyo a esta historia. Estoy feliz de que les este gustando. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora