Después de la incómoda "fiesta", Ashton y Gohan se fueron a su departamento y yo acomodé a mi familia en el mío.
Ya que, uno de los cuartos no tenía cama, había inflado unos colchones que había comprado y Anna con mi hermana se habían instalado ahí; mientras mi padre y mi madre habían instalado en mi habitación.
Luego de que todos fueran a sus cuartos, yo me senté en el sofá con un par de mantas y mi pijama en la mano para acomodarme a dormir, pero antes revisé mi celular.
Sorpresivamente tenía un mensaje de Ashton que decía: "Cuando termines, ven".
Suspiré y me levanté para ir al departamento de al lado.
Cómo siempre, la puerta estaba sin seguro, por lo que sólo giré la perilla y entré.
Ashton y Gohan estaban sentados en su sofá, mirando la televisión. Gohan estaba sin camisa y Ashton, por suerte aún seguía con casi toda la ropa, menos sus zapatos.
—¿Por qué querían que viniera?
—Pedimos waffles —dijo Ashton.
Yo miré la pantalla de mi celular.
—Pero si son casi las doce.
—¿Y? —preguntó Gohan—. No sé si en Alaska se dormían temprano porque anochecía antes, pero hay lugares como Los Ángeles y Nueva York en donde la gente funciona hasta tarde.
—Y hay otros como Las Vegas donde de día se duerme y se quita la resaca, mientras de noche se bebe, se apuesta y se tiene sexo —agregó Ashton.
Yo suspiré y fui a sentarme entremedio de los dos.
—Jamás fue mi sueño ir a Las Vegas —comenté—. Debe ser horrible.
Ambos giraron sus cabezas para verme.
—¿Qué? —preguntaron al unísono.
—Ya saben... el ambiente debe ser... —me quedé pensando en las palabras correctas—. No de mi gusto —terminé por decir.
—¿Por qué? —volvieron a preguntar al unísono.
—Bueno porque...
No estaba muy segura porque, pero Las Vegas me asustaba. Quizás yo exageraba y era una ciudad normal como las demás, pero había tantas películas y series donde la gente iban a Las Vegas y todo salía mal. Yo, como actriz, sabía que las películas exageraban las situaciones para que fueran divertidas de ver, pero no significaba que Las Vegas fuera un increíble lugar.
—¿Han visto The Hangover?
Ambos comenzaron a reír.
No sabía si había dicho algo chistoso, pero en mi cabeza, no era así.
—Es una película, Alie.
—Sí, no todos terminan así en Las Vegas —siguió Gohan—. ¿Hay prostitutas? Sí, pero las hay en todas partes. ¿Hay casinos? Claro, pero eso no tiene nada de malo. ¿Qué si hay alcohol? Dime un lugar donde no lo haya.
—Ya entendí —dije, algo molesta, cruzándome de brazos—. Además, ¿ustedes que saben? ¿Han ido?
Hubo un silencio.
—Les hice una pregunta.
—Alie, hay cosas de las que no nos gusta hablar —dijo Ashton—. Esta es una.
—¿Por qué?
—¿Oíste eso, Ash? —preguntó Gohan—. Suena como la moto del repartidor.
—Sí, cierto.
ESTÁS LEYENDO
Alaska va a Los Ángeles [LA #1]
RandomAlaska siempre ha tenido el mismo sueño: volverse una actriz famosa; y es por esto que se muda a Los Ángeles después de terminar su carrera de actuación. En su nuevo edificio conoce a Ashton y Gohan, dos mejores amigos un poco más jóvenes que ella q...