Capítulo 12: Tensión

8.8K 669 86
                                    

Llevaba tan solo diez minutos hablando con el chico que no conocía, quien había descubierto que se llamaba Christopher, cuando Ashton apareció en la escalera.

Yo lo quedé mirando con algo de incomodidad, pero él estaba mirando a Christopher no muy alegre.

—¿Podemos hablar? —me preguntó, después de unos segundos.

Yo asentí y luego miré al chico a mi lado.

—Fue un gusto.

—Igualmente —dijo él, dándome una amistosa sonrisa.

Me puse de pie y seguí a Ashton hacia arriba.

—¿Podemos hablar en tu departamento?

—Dejé las llaves adentro —le conté—. Por eso fui por ti... —carraspeé incomoda.

—Iré por las llaves.

Cuando llegamos frente a mi puerta, Ashton fue hacia su departamento y me quedé viendo a Gohan, quien estaba apoyado en mi puerta, con una expresión indescifrable.

Ninguno dijo nada, solo esperamos a que Ashton volviera con las llaves para poder entrar.

Una vez adentro, yo hablé:

—Se demoraron en ir por mí, pensé que no querrían hablar...

—Teníamos que terminar —dijo Gohan, sin vergüenza—, pero gracias a tu interrupción fue bastante difícil.

—Gohan... —lo reprendió Ashton.

—De todas maneras, tú eres más importante para nosotros que terminar —dijo, intentado arreglar su anterior comentario.

—Si así fuera, hubieran hablado conmigo antes..., pero no los juzgaré por eso. De hecho, quería decirles que lo siento.

Ambos parecieron quedar confundidos, pues me quedaron mirando perplejos y luego intercambiaron miradas.

—¿Ah? —preguntó Ash.

—Debí tocar antes de entrar e interrumpir sus asuntos...

—¿No vas a decirnos nada? —preguntó Gohan.

—¿Por qué lo haría? —pregunté extrañada—. Yo soy la que hizo algo indebido y se siente avergonzada por eso... No tocar antes de entrar es de mala educación.

Bajé la mirada hasta mis pies y comencé a jugar con mis manos. Había corrido por la vergüenza y lo incómodo de la situación, no porque los chicos hubieran hecho algo malo. Era su vida, ¿quién era yo para juzgar lo que hicieran con sus vidas sexuales?

—Aww —dijeron al unísono.

Ashton se me acercó y puso su mano en mi hombro.

—Alie, eres una dulzura.

—Evita tocarme hasta que te des un baño.

Ashton quitó su mano rápidamente con una sonrisa nerviosa.

—Sí, claro.

Los chicos se despidieron, sin tocarme, y salieron de mi departamento para asegurarse de que nada malo estuviera sucediendo en el suyo.

Aunque me hubiera disculpado, seguía sintiéndome algo incomoda. Jamás había visto a un amigo desnudo, menos teniendo sexo y aun menos en un cuarteto. ¿Qué pasaba si el ambiente se volvía incómodo?

Ashton y Gohan eran los amigos que tenía en la ciudad y aunque al principio me habían parecido algo extraños y perturbadores, les había tomado cariño.

Ellos dos habían hecho muchas cosas por mí, ni siquiera hubiera podido actuar en una película real sin su ayuda, y no quería perder su amistad, menos por algo tan poco importante como lo que había sucedido.

Alaska va a Los Ángeles [LA #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora