Nota Muy Importante

6K 352 42
                                    

¡Holis!

Dejo esta nota a parte porque iba a ser un poco larga y es algo importante.

Bueno, yo tenía un epílogo para esta historia, pero un día que lo estaba editando, sentí que era demasiado lejano y que había un gran espacio vacío al medio que no me hizo sentir cómoda.

Lo pensé muchas veces, le pregunté a mis amigas, pensé en qué en casi todos mis libros suelen pedirme segundas partes (y sólo uno la tiene) y terminé por decidir hacer una.

Debido a que la empecé a escribir hace poco y a mí me gusta subir las historias cuando yo tengo todo terminado y lo mejor corregido posible, en un tiempo más voy a comenzar a subirla.

Por mientras, les dejaré publicada la sinopsis y la portada de la nueva historia llamada "Nosotros contra Los Ángeles". Así pueden guardarla también y se enteran de cuando haya actualización.

Además de esa secuela, yo ya había tenido planes para una precuela. Ya que Ashton y Gohan son de los personajes con los que más me he encariñado, quería contar la historia de como llegaron a ser los amigos inseparables que conoció Alaska, ¿qué pensarían de eso?

Espero que les haya agradado esta idea y si no, pues pueden quedar hasta este final, no hay problema ❤️

Les agradezco mucho su apoyo, los votos, comentarios y lecturas. Todo me hace muy feliz.

Si quieren pueden seguirme instagram, me encuentran como @tori.magic. Ahí es donde soy más activa y pueden preguntame algo si tienen dudas o simplemente enterarse de algunas cosas.

Tengan lindo día. ¡Besitos!

Alaska va a Los Ángeles [LA #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora