Capítulo 52: Uno Es Soledad

6.2K 571 136
                                    

Ashton

—¿Qué fue eso? ¿Por qué se besaban? —cuestionó mi amigo.

—Gohan, necesito que me escuches con atención... —le pedí—. Siéntate.

Me senté en la cama y golpeé con mi mano el espacio a mi lado.

—No me quiero sentar, quiero que me digas que pasa —dijo como una exigencia.

Gohan estaba muy alterado, aunque no se le notara a simple vista.

Yo conocía a mi amigo y el hecho de que su pie golpeara el piso repetidamente me dejaba en claro que estaba alterado.

—Quería tener sexo —mentí—. Solo eso. Nada del otro mundo.

Gohan me analizó un momento.

—No es cierto —dijo con seguridad—. Me estas mintiendo.

—No, claro que no.

—Lo haces de nuevo.

—Gohan...

Los ojos de Gohan se abrieron como si hubiera visto un fantasma.

—¿Te gusta? ¿Te gusta en serio?

—¿Qué? —pregunté asustado, poniéndome de pie frente a él.

No alcancé a negar sus suposiciones cuando volvió a hablar:

—Por eso has estado tan raro todo este tiempo. La miras a ella con un brillo en los ojos y cada vez que yo me acercaba a ti, te enfermabas —explicó, apuntándome con su índice—. Me estabas ocultando eso y la culpa te estaba carcomiendo...

En ese momento me di cuenta de que sería imposible seguir negando las cosas y, si lo hacía, solo empeoraría la ya muy complicada situación.

—Lo siento mucho —dije en voz baja, sin mirarlo a los ojos.

—¿Por qué lo hiciste?

Levanté mi mirada y respondí:

—No quería que te molestaras... tenía miedo de que la idea no te pareciera y te molestaras conmigo.

Gohan pareció decepcionado con esa respuesta. Su rostro había cambiado de golpe y ya no estaba tan acelerado como al principio.

—¿Creíste que yo era un maldito egoísta que se pondría a él mismo antes que tu felicidad? —preguntó sin ninguna expresión.

Cuando lo decía así, sonaba cómo si yo pensara que era el peor ser humano existente.

—No, Gohan, yo...

—¿Por qué otra razón sería? ¡¿Creíste qué realmente era tan egoísta como para no poder entender que te gustara una mujer?! —preguntó, subiendo la voz y alterándose nuevamente—. ¡Se supone que somos mejores amigos! ¡Se supone que confías en mí y que me conoces, pero se nota que no!

Yo comencé a negar sin saber que más decir. No era eso lo que había pensado.

—¡No confiaste en mí!

—Eres como un hermano para mí, Gohan, yo si confío en ti. Te amo y...

—¡Y creíste que yo a ti no y por eso no me dijiste la verdad!

—No es así, solo pensé que podrías reaccionar mal...

—¡Tal vez tú reaccionarias así, no yo! ¡Quizás tú eres un engreído egoísta que quiere ser el centro de atención de todo el mundo! ¡Yo no soy tú, Ashton! ¡Yo haría todo lo que pudiera por verte feliz, pero veo que tú no harías lo mismo por mí!

Alaska va a Los Ángeles [LA #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora