Capítulo 21: Salida

9.3K 659 123
                                    

—Momento, momento —me detuvo Gohan, tragando su sushi—. ¿Tuviste novio?

—¿Por qué lo preguntas como si fuera raro? —cuestioné.

Estábamos los tres sentados en el sofá, comiendo sushi y mirando la televisión, mientras yo les contaba sobre Brian y mi antigua relación con él.

—Pues, no es que sea tan raro, pero tú te ves muy... —Ashton se quedó pensando sus siguientes palabras un momento—. A simple vista, pareces demasiado ingenua y pura.

Yo negué.

—Claro que no... bueno, quizás, pero no es así —aseguré.

Noté que ambos intercambiaron miradas y luego me miraron coquetos.

—Omitan lo de Las Vegas —pedí—. ¿No que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas?

—No cuando todos los implicados están juntos todo el tiempo —argumentó Gohan—. Cada vez que te veo, recuerdo tu cara cuando estabas...

—¡No! —lo detuve—. ¡No lo digas!

—Como quieras —aceptó, volviendo la vista a su sushi.

—Entonces... imagino que él te pidió que fueras su novia y tu aceptaste, ¿no? —se adelantó Ash.

Yo sonreí ampliamente y negué.

—Yo le pedí que fuera mi novio.

Eso provocó que Gohan escupiera algo de su soda sobre la mesa.

—¡Mi mesa! —se quejó Ashton.

—Mi soda... —se lamentó Gohan para luego voltearse a verme molesto—. Tu broma estropeó mi soda —me reclamó.

—No fue una broma —aclaré.

Ambos comenzaron a reír, pero, al ver que yo seguía seria, me miraron sorprendidos.

—¿Es en serio? —preguntó Ashton.

Yo asentí orgullosa.

—Brian fue siempre muy despistado y algo tímido, al menos en la universidad... así que me armé de valor, inflé mi pecho y le pregunté directamente si quería algo conmigo, algo serio.

Ambos me miraban muy atentos.

—¿Y qué te dijo? —preguntó Gohan.

Ashton y yo lo miramos para saber si hablaba en serio, y entonces entendió.

—Claro, dijo que sí —concluyó.

—¿Cómo sería mi exnovio si hubiera dicho que no?

Gohan se encogió de hombros.

—Quizás te dijo que no esa vez y luego le volviste a preguntar y cambió de opinión, o quizás dijo que no y luego se retractó y dijo que sí.

—De todas maneras, habría aceptado —le dijo Ashton.

—¿De qué lado estas, Ash?

—De la lógica, amigo.

Gohan rodó los ojos y volvió a su comida.

—Bueno, prosigue —me dijo Ashton.

—Entonces nos hicimos novios y estuvimos juntos por dos años, hasta que él terminó la carrera y debió mudarse —dije, con algo de tristeza. Había sido una parte triste de mi vida.

Gohan me miró sorprendido.

—¿Dos años con el mismo ser humano?

—A diferencia de ti y Ashton, a mí me gustan las relaciones serias y duraderas —expliqué—. Fue por eso por lo que estuve durante más de un año deprimida y creo que solo lo logré superarlo del todo unos meses antes de venir para acá.

Alaska va a Los Ángeles [LA #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora