Gohan
Abby... de todas las chicas existentes tenía que ser ella, una de las más irritantes y molestas que había conocido. Por un momento había llegado a sospechar que la que le gustaba o atraía era Alie, lo que hubiera sido mucho mejor... o eso suponía yo.
Si Abby me había dejado de agradar un tiempo atrás por diferentes motivos, en ese momento se había intensificado mi desagrado.
No sabía si Ashton era ciego o tonto, o ambas, pero era tan obvio que Abby se moría por estar con él. No sabía que quería, si algo serio o un amigo con derechos, pero de que algo quería, estaba seguro.
Cuando me levanté en la mañana, Ashton y Alie estaban en la cocina como de costumbre, Ashton comía una avena con leche de almendras y Alie yogurt con cereales.
—¿Cuándo salen de vacaciones? —preguntó Alaska.
—Bueno, nuestro último examen es el miércoles —contesté—. ¿Por qué?
Alaska se encogió de hombros.
—Solo quería saber si pretendían hacer algo.
Yo comencé a prepararme un sándwich en el mesón de la cocina.
—No lo sé. A veces vamos a la casa de playa de los padres de Ash por unos días y pasamos allá el año nuevo —comenté—, pero no hacemos planes realmente.
Alaska miró a Ashton extrañada.
—¿Los dejan usar la casa? ¿No los odian a ambos... o al menos detestan?
—Era de mis abuelos —dijo Ashton—. Casi nadie la usa, pues todos tienen trabajos muy exigentes.
—¿Y dónde queda?
—En Malibu —contestó Ashton.
Alaska soltó una pequeña risa mirando su plato de cereales.
—¿De qué te ríes? —preguntó Ash.
—De qué debí suponerlo.
Ashton rodó los ojos con una sonrisa en el momento en que me senté junto a él.
—Soy como una versión de Barbie con pene y cabello negro, lo sé.
Alie asintió con una sonrisa divertida.
—Deberíamos ir este año —sugerí—. Alie podría conocerla y tal vez aprenda a hacer surf con nosotros si vamos en el siguiente verano.
—¿Surfean?
Ambos la miramos con un aire de grandeza.
—Por su puesto. La pregunta correcta sería: ¿Qué no hacen? —corregí.
—Cocinar o ser responsables —dijo Alie.
Ambos la miramos con desagrado unos segundos y volvimos a nuestra comida.
—Podría ver si va a estar vacía —accedió Ashton después de un rato—. ¿Te gustaría? —le preguntó a Alie.
—Claro —respondió animada.
—Puedes llevar a Brian si quieres —le ofreció con lo que pareció un pequeño tono de sufrimiento.
—Bueno, se lo sugeriré. Gracias, Ash.
¿Estaba loco o a Ashton no le agradaba Brian del todo? No era que lo hubiera notado en ese momento, ya lo llevaba suponiendo de hacía unas cuantas horas.
Evaluando el comportamiento de mi amigo y comparándolo con lo que yo sabía de él (o sea casi todo), podía apostar que Brian tenía algo que le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Alaska va a Los Ángeles [LA #1]
AléatoireAlaska siempre ha tenido el mismo sueño: volverse una actriz famosa; y es por esto que se muda a Los Ángeles después de terminar su carrera de actuación. En su nuevo edificio conoce a Ashton y Gohan, dos mejores amigos un poco más jóvenes que ella q...