Alaska
Después de que el padre de Ashton le entregara toda la herencia de su abuelo como no lo había hecho antes para evitar que comprara todo lo que veía, Ashton había decidido comparar un auto, ya que no podría volver a usar la camioneta de su madre nunca más.
Realmente, lo que Ashton quería era una nueva motocicleta, pero a había decidido que el auto era más útil para los tres, lo que me había parecido realmente tierno.
Ashton siempre pensaba en Gohan y en mí, aun cuando tal vez él quería otra cosa. Siempre era demasiado generoso. Si era sincera, era el hombre más dulce que había conocido en mi vida.
Estábamos en la automotora viendo los autos. Había unos muy bonitos, aunque demasiado caros para mi gusto y temía que alguien quisiera robarlos al verlos en la calle. Debido a que el edificio era muy antiguo, no tenía estacionamiento y debía dejar el auto estacionado en el callejón de al lado o frente a la acera.
—¿No has pensado en mudarte a un mejor edificio? —le pregunté, mientras mirábamos un bonito descapotable negro.
Él me miró con una sonrisa.
—¿Quieres que ya no sea tu vecino? —bromeó.
—No, eso es lo único que odiaría de que se fueran —confesé.
Estaba segura de que su Ashton y Gohan se marchaban, me sentiría muy sola.
—No me digas que es por eso por lo que no te has mudado...
Yo lo mire avergonzada. Obviamente había pensado en mudarme cuando me pagaron por la película, pero cuando pensé en lo que implicaría eso, me había retractado.
—Me sentiría muy sola —aseguré—. Me encantaría vivir en un departamento más grande y moderno, pero estaría sola con Twinkle...
—Quizás necesitas dos increíbles compañeros con los que compartir.
Yo lo miré con los ojos muy abiertos.
—¿Vivir juntos? ¿Los tres?
—Bueno, si no te gusta la idea, da...
—¿No gustarme? Paso más tiempo en su departamento que en el mío.
Ashton me miró con una sonrisa que me pareció muy bonita. En general, sus sonrisas siempre eran muy lindas.
—Bueno, Gohan tendría que opinar al respecto...
Justo en ese momento, Gohan apareció emocionado.
—¡Hay un auto blanco mejor que el del ex de Alie!
Yo rodé los ojos y solté una risita.
Luego de que Ashton le planteara la idea a Gohan de lo que habíamos hablado, lo primero que dijo él fue:
—¿Vivir con esa bestia peluda?
Yo lo miré ofendida.
—Disculpa, pero me depilo todos los meses con cera y si no fuera así, no te importaría...
—Me refiero a tu gato. Yo ya sé que te depilas hasta la entrepierna, ¿olvidas lo que pasó en Las Vegas y en Malibú?
—No, pero realmente quisiera poder hacerlo... y Twinkle no es una bestia —me quejé molesta.
—Mordió nuestros tomates.
—Son girasoles...
—Sí, pero se suponía que debían ser tomates. Ashton y yo decidimos llamarlos tomates.
—Es solo un gato —siguió Ashton—. Somos animalistas, no puedes odiar a un gato cuando sabes que él no sabe lo que hace.
Gohan se quedó pensado, seguramente estaba evaluando las ventajas y desventajas de la idea, hasta que terminó por asentir.
ESTÁS LEYENDO
Alaska va a Los Ángeles [LA #1]
AléatoireAlaska siempre ha tenido el mismo sueño: volverse una actriz famosa; y es por esto que se muda a Los Ángeles después de terminar su carrera de actuación. En su nuevo edificio conoce a Ashton y Gohan, dos mejores amigos un poco más jóvenes que ella q...