👩🏌‍💌"𝐿𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑜𝑛𝑎, & 𝑈𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜"🀝🏻

145 13 5
                                    

"Marina, Villamil, & Elizabeth"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Marina, Villamil, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:

Para mí está oportunidad que miss Danner me estaba haciendo a mi y a la simplona de Mariana Reche era el boleto a tantas cosas y es que solo pensar que podría pasar la mayor parte de mi tiempo al lado de miss Danner me ponía tan de buenas y eso no era tan fácil como parecía. Pero debía ser mejor que cualquiera debía demostrarle que Marina no llenaba esos requisitos y que yo si podía. Aún que también comprendía que no lo iba a tener nada fácil porque ella siempre hacia todo igual que yo. Si yo llevaba un traje nuevo ella lo hacía al siguiente día. Si yo preparaba algo para sorprender a miss Danner ella lo hacía el doble y lo pero era que ella tenía a todos comiendo de su mano. Todo mundo la amaba y eso me enfermaba de sobre manera porque no jugaba nada limpio.
Pase por mi café mañanero y por el de Zen también y me apure lo más que pude. Llevaba los informes bajo el brazo mi mochila y los cafés en las manos y esa mañana el guardia no estaba en la entrada lo que me puso en aprietos.

¿Necesitas ayuda?.

Escuche la voz de alguien y sin poder mirar bien de quién se trataba me abrió la puerta principal para dejarme pasar.

Gra...

Me quedé fría cuando ví que se trataba de aquel colombiano.

...¿tú de nuevo?.

Le pregunte artá de verlo por todas partes.

¿Creí que el país era libre?.

Me preguntó y yo lo mire molesta.

...solo bromeó, tengo una junta con tu jefa está mañana.

Dijo y yo revire los ojos.

No te pedí explicaciones no me importa lo que usted venga a hacer aquí. Solo no se meta en mi camino.

Le contesté usando formalidad para evitar cualquier tipo de "confiancitas".

¿Usted? Wow ¿Creí que solo en Colombia hablábamos así?.

Me preguntó con ese estúpido acento que se escuchaba tan genial y volví a revirar los ojos fingiendo desinterés.

...¿te puedo ayudar con eso?.

Me preguntó y negué de inmediato.

No, yo puedo sola no necesito de un hombre que venga a "ayudarme".

Le contesté de manera directa y lo mire reaccionar inesperado.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora