"Elizabeth, y Villamil"
Relata Elizabeth:Sentía que la cara se me caía de vergüenza cuando veía Juan Pablo, ¿en qué estaba pensando tocando el tema de su amiga?, ¿que pretendía? Solo que pensará que estaba celosa cuando en realidad su vida me va y me viene, ya no podía mirarle la cara porque su mirada de engreído me decía que eso le parecí una "celosa". Al diablo con todo no me debía importar lo que ese inútil creyera yo sabía que no sentía nada por él. Bufé molesta, porque no sentía nada, nada, nada. Pero lo que realmente me tenía pensando no era solo eso, si no lo que me había dicho sobre Isaza. Tome mi móvil de inmediato y entre a sus redes sociales
...y no era Isaza realmente lo que me cautivaba, tenía buenas canciones y todo mundo era su fan, pero la razón por la que yo lo seguía era porque sabía lo fanática que era miss Danner y hablar con ella de Isaza la hacían brillar sus ojos. Estaba mirando su pocas publicaciones cuando una me descontroló por completo entrando de inmediato a verla.
...¡I hate my life!, ¿Quien demonios era ese Colombiano realmente?, ¿Y como es que tiene esa alianza con un artista de tremenda talla como Isaza?, Leí el pie de foto, parecía que se conocían desde hace más de diez años. Muy problemente sean amigos, ¿Será que Juan Pablo sea compositor, o quizá cantante? Una duda enorme me consumió sobre ese sujeto ¿que misterios hay detrás de esos enormes ojos verdes, y esa amplia sonrisa fácil?.
Tome una botella de vino y me di la tarea de vaciarla comencé a ver videos de Isaza, hacía mucho que no los escuchaba esa canción pegajosa que cantaba con la Mexicana Paulina Rubio. Sabía que muy pronto vendría a Nueva York y tenía planeado llevar a miss Danner a uno de sus conciertos. Aún que probablemente Isaza y Juan Pablo se vean, ¿cómo le podría pedir su ayuda después de ser tan despectiva con él todo el tiempo?, Quizá solo debo pedirle a Zen el favor no creo que Juan Pablo se niegue a un favor de la tierna Zendaya.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððððððð¡ð ððð ðð" (ð¿ð ðâððð ððð ððð¡ð)
FanfictionJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...