"𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠🌌 𝑒𝑛 𝑃𝑎𝑟𝑖́𝑠🇫🇷 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒2"

117 17 12
                                    

"Amelia, Villamil, & Elizabeth"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amelia, Villamil, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:

Habíamos pasado unos días bastante complicados desde que tuvimos aquel rose con Amelia. Ella tenía a Villamil 24hrs con otro curso el cual estaba segura no era necesario. Comenzaba a sentir reconcor por ella porque podía ver en la cara de él lo fastidiado que estaba. El primer día de pasarela que fue el miércoles lo dejo a él en el hotel y solo ella y yo fuimos, al igual que el jueves y viernes. En realidad me pareció muy extraño porque parecía que lo hacía como desquite o quizá solo era mi imaginación.
Pero por fin hoy íbamos a poder vernos un poco más porque en esta ocasión él también vendría con nosotras y de verdad quería verlo, sentía que estos días solo verlo en presencia de Amelia no nos permitía dejar claras ciertas cosas que no se podía hablar con celular. Arregle mi cabello un poco alto para hacer la diferencia a otros días y me mire al espejo sonríente. Escuché la puerta sonar y corrí pensando que se podría tratar de él, y justo en ese momento me tope con la amplia sonrísa de Amelia.

¿Cómo me veo miss Brown?.

Me preguntó ella luciendo un chanel que iba muy bien con sus accesorios y tacones.

Se ve muy linda.

Le contesté y es que aún que ella actuará como si nada yo estaba un poco resentida aún por el regaño que me había echo la madrugada del miércoles.

Bueno pues vamos, Mr Villamil nos espera en el lobby.

Me dijo y me apresuró, ¿No entiendo porque tenía que pasar por mi?, ¿Acaso le daba miedo que me encontrará con Villa en el camino?.
Bajamos al lobby y lo mire cerca de la entrada de la puerta luciendo un Louis Vuitton que resaltaba bastante la figura varonil de su cuerpo. Él se volteo al escuchar el elevador y fijo su mirada sobre mí, y no pude evitar sentirme abochornada.

...buenas noches Mr Villamil.

Le llamo Amelia y él asintió aún con su mirada sobre mí, lo que me causaba una sensación en el estómago.

...tomaré su brazo.

Exclamó Amelia colgándose del brazo de Villa, y él reaccionó de inmediato.

Tome mi otro brazo miss Brown.

Me pidió él y me acerque enganchandome a su brazo también.

Solo puede tomar a una de las dos Mr Villamil, no es usted un capo de la mafia, miss Brown porfavor.

Dijo ella y me solté del brazo de él, y era verdad era poco elegante que dos mujeres estuvieran colgadas del brazo de un hombre. Él le abrió la puerta de copiloto a Amelia y dándole la mano se deslizó dentro de este. Cerro la puerta y después me abrió la puerta tracera y tomándome por la espalda baja me dirigió al asiento.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora