"Villamil, Amelia, & Clemencia (mamá de Villa)
Relata Villamil:No me pasaba por la cabeza que entre Elizabeth y yo no quedará ni una brecha de amistad. Habían pasado tantas cosas en este año a su lado que me parecía increíble que ahora no pudiéramos darnos un saludo, o nisiquiera la mirada, después... Después de haber recorrido su cuerpo en una noche, estoy seguro que jamás voy a entender el porque de su comportamiento pero no dejaba de vibrar en mi cabeza que solo malo pasaba, desde que volví de Colombia solo dos semanas pasaron y la había visto más delgada de lo normal y eso no me agradaba, tenía ganas de preguntarle que le pasaba, pero algo me decía que no estaba teniendo dignidad.
...ahora iba lo siguiente, ¿No sé que le estaba pasando a Amelia? Estaba muy claro que alguna intención tiene conmigo, pero ¿Porque actuaba tan apresurada?, En realidad no tenía nada contra ella, se había portado exelente conmigo pero la verdad, no sentía esa química que me hacía sentir Elizabeth desde el momento que la conocí.
Señor Villamil, miss Amelia, y su madre están afuera.
Me dijo Katty y la miré asustado.
¿Mi madre?.
Pregunte todo atontado y justo en ese momento las ví entrar a las dos tomadas del brazo.
¡Holaa!.
Me saludaron al unisono, y mire a mi madre impactado.
¿Que haces aquí mamá?.
Le pregunté de inmediato.
Pues nada, estuve platicando aquí con la bella Amy y me dijo de sorprenderte y aquí estoy.
Me dijo mi madre muy sonriente, y honestamente no la veía sonreír así desde que Abigail falleció. Mire a Amelia y ella sonrió.
Lo siento pero le prometí a tu madre que pasaría una rica tarde con su adorable hijo.
Exclamó Amelia como si ella diera órdenes en nuestras vidas.
¿Perdón?.
Exclamé intentando escuchar una explicación.
Así como oíste me queje con esta hermosa mujer que mi hijo nunca me visita, y ella planeo todo esto para estar nosotros juntos, pero obvio le pedí a Amy que nos acompañará.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððððððð¡ð ððð ðð" (ð¿ð ðâððð ððð ððð¡ð)
Hayran KurguJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...