"Amelia, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:Miraba al televisor con la mente puesta en lo sucedido en Barcelona, las lágrimas me escurrían de la vergüenza y todo lo que tenía por dentro ya era suficiente. Si me despedían, si perdía a mis nuevos amigos, si lo perdía a él ya nada me importaba al final de cuentas siempre había sido Yo sola.
Entre las sábanas se acercaba un bulto moviéndose hacia mí y mirando los ojos de mi pequeño cachorro que comenzaba a crecer le había puesto Brownie por su color chocolate, el se recargaba siempre en mis pecho y acomodaba su cabecita en mi cuello acomodándose, bueno debo corregir sola no estaba.
Sentía los dedos de los pies bajo las sábanas echos hielo y me levanté a tomar un par de calcetines. El calendario marcaba el 2 de enero. Mis vacaciones estaban por terminar y sabía que me iban a tirar a la calle porque no agredí (en defensa propia) a cualquier persona, si no a la sobrina de miss Danner, la que probablemente se convierta en la futura dueña de la empresa. Mi celular sonó llegandome un email de la compañía.[Cita para: Juana Elizabeth Brown Rodríguez
De: BDanner
Presentarse 02/Enero 3:45pm]...estaba bastante nerviosa debía admitirlo pero ya no había nada que hacer y disculparme con ellas no estaba en mis planes. Deje lo que estaba haciendo y busque algo que ponerme. Estaba muy agradecida de por fin haber concluido con mi clase de manejo y haberme comprado mi camioneta, y es que desde que era adolescente recuerdo que mi papá, su esposa, mis tíos y todos tenían sus autos pero mi abuela tenía una Mercedes Benz blanca y quise algo que me recordara a ella.
...puse un poco de música en el camino para relajarme pero la verdad era que absolutamente nada me quitaba la ansiedad que sentía de tener de frente a esa maldita bruja. Llegué y me tope a miss Reche en la entrada.
¡Mira nada más!, ¿No se supone que estás de vacaciones?.
Me preguntó mirándome con desprecio, hace mucho que yo había dejado de darle importancia a cualquier cosa que ella hiciera. Así que solo decidí ignorarla y tomar camino a la cita. Estaba en la puerta de la oficina de Amelia y respire profundo antes de tocar. Debía mostrarme fuerte.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanfictionJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...