"Marina, miss Danner y Elizabeth"
Relata Villamil:Estaba muy emocionado por gracias a los aportes de Global corportion, BDanner me había echo la invitación de estar presente en su semana de la moda que significaba de miércoles a sábado increíbles oportunidades para conocer personas del nivel de ella y en unas de esas hasta podía engancharme de otra empresa. Vanessa me había escrito días antes para decirme que vendría el sábado al cierre del desfile lo que me pareció maravilloso así que le pedí que viniera desde antes, yo tenía un pase para una persona más ¿Y quién mejor compañía que una vieja amiga?.
Estoy que me muero por conocer a tu amiga.
Me dijo Arthur con una mirada pícara.
Está casada, no te pases con ella no quiero problemas además es una de mis mejores amigas no la vayas a hacer sentir incómoda porfavor.
Le pedí y accedió aún que yo sabía que ni él podía controlar sus impulsos de animal. De verdad me emocionaba tanto pensar que Vanessa vendría muy pronto a verme y es que tenía muy pocos visitantes desde que estaba aquí en Nueva York. Sabía que Isaza había empezado sus giras nuevamente y que pronto estaría por acá lo que también me parecía exelente. Y era gracioso porque aquí la única persona más cercana a mi era Arthur y Zendaya que se había convertido en una buena amiga. Se me prendió de inmediato el foto y pensé en presentarle a Zen y a Lizzie a Vanessa aún que Vane y Lizzie sean de carácter sabía que Zen le iba a agradar además ella era una copia de Nath Campos.
Llegué a BDanner como lo hacía cada martes, y viernes inclusive ya miss Danner me había dado una pequeña oficina para tenerme vigilando y era válido era su empresa yo entendía aquello además no podía negarme ella era un pez gordo para nosotros.
Justo cuando iba con rumbo a los sanitarios me tope con Zen que estaba parada cerca de la puerta de ellos. Me acerque saludandola de beso y ella me saludo como siempre muy atenta.¡Que gusto verte Villamil!.
Me dijo apretando mi brazo y parecía que todas con
excepción de Lizzie les gustaba tocarme demásiado.Puedes decirme solo Villa si te parece mejor Zen, por cierto quería comentarte algo a ti y a Lizzie.
¿Yo que?.
Escuché su magestuosa voz hacer eco en mi interior y volteando la miré saliendo de los sanitarios.
¡Hola Lizzie!.
La saludé cordialmente.
Elizabeth Brown, ya te he dicho.
Me resoplo molesta y debo admitir que incluso molesta se veía increíblemente adorable.
Solo quería decirles que alguien muy especial vendrá está noche y me gustaría que la conozcan para que...
¿Es una chica?.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...