"Tini, & Villamil"
Relata Elizabeth:¡Es que los hubieras visto!.
Le contaba a Zen la mañana siguiente de el concierto, no me cabía en la cabeza como una mujer como ella podía fijarse en un don nadie como Villamil.
¿Que tiene? el chico es guapo.
Contesto Zen sonriente y yo revire los ojos.
¿Guapo?, ¿dónde le ves lo guapo?, Guapo Richard Gere de mujer bonita, guapo Matt LeBlanc de Friends, ¿Pero ese Colombiano guapo? Ok quizá tiene personalidad pero guapo no es.
Le contesté dolida, resentida, en realidad ¿No entendía porque me molestaba tanto ver qué una mujer como ella se fijara en él?.
...y lo hubieras visto, le brillaban los ojos a él.
Le seguí contando.
Bueno quizá sean muy buenos amigos, o quizá hayan sido novios, ¿quien sabe?.
Me preguntó Zen y me quebré de risa.
¿Novios?, ¿En serio?, ¿Cómo vas a creer que ese Colombiano puso ser novio de ella?.
Pues no sabemos, recuerda que hasta hace poco no sabíamos que era amigo de un cantante de talla como Isaza, es más ¿no me dijiste que hasta es compositor?, Entonces ¿Porque te sorprende?.
Me preguntó y la verdad yo me preguntaba lo mismo.
...¿no será que sientes un poquito de celos?.
Me preguntó y la miré extrañada.
¿Perdón? ¿Celos de Tini Stoessel?.
No realmente no me refería a ella, si no celos hacia Villamil porque se lleva con miss Danner, y todo mundo lo quiere quizá solo lo ves como competencia.
Dijo y me quedé pensando, esa probabilidad era la más segura, pero ¿porque?.
Miss Brown, miss Reche se les solicita en la oficina de miss Danner.
Nos dijo su secretaria y tome carrera de inmediato para llegar antes que Reche, era claro que era una mujer muy competitiva pero ¿porque con él? Yo no sentía que tuviera celos profesionales hacía él, realmente no sabía lo que sentía con él. Entre de inmediato y Reche detrás de mí.
Buenos días chicas, quiero comentarles algo muy importante tomen asiento.
Nos pidió y de inmediato accedimos.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...