"Ayden, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:
(Ayden media hermana de Lizzie)Habíamos llegado Villamil y yo de Barcelona y lo primero que hice fue ir a ver a miss Danner como me lo había pedido. Estaba muy cansada pero al final pasar un momento con los amigos de Villa no fue tan malo. La pelirroja Nathalia era economista financiera y junto con su esposo tenían su propia microempresa, ella era bastante alegre mientras que él era más callado pero también tenía sus momentos de ataques de rosas, Isaza se reía muy fuerte que hacía estruendo y aún que no se metía conmigo molestaba mucho a Villamil y el chico de gafas. Martín por otra parte me di cuenta que también le entraba mucho al ralajo y parecía que era muy serio además él y Susi eran muy cursis mientras que Vanessa se mostró más seria y no la culpo estába en su derecho de sentir desagrado por mi me había comportado como una celosa.
Después que regrese de ver a miss Danner fui directo a la empresa a continuar con mi trabajo.¡Lizzie!.
Voltee de inmediato al mirar a villamil caminando hacia mí y parecía feliz de por fin llamarme así con mi permiso.
Colombiano.
Lo saludé también contenta. Jamás pensé que verlo en verdad me traería verdadera paz.
¿Sabes algo de miss Danner?.
Me preguntó poniéndome atención.
En realidad vengo de verla, parece que está mejor pero si no controla ese mal genio no nos durará mucho tiempo.
Dije y él me entrecerro los ojos.
Te vendría bien ese consejo también Lizzie.
Me dijo y reí ofendida mientras escuché mi celular sonar, mire la pantalla y se trataba de mi padre y eso era extraño a no ser que fuera algo realmente importante. Le hice a Villa una seña para que me permitiera contestar y él asintió sin marcharse.
¿Bueno?, Hola papá.
Dije contestando mientras miraba a Villa divertida haciendo él una cara de ternura.
...si dime, ¡¿Que?!.
Me exhalte preocupada por la noticia que estaba resiviendo. Sentí que la vida se me iba y una enorme nube de angustia se apoderaba de mi cuerpo.
...si ahora mismo tomo un vuelo.
Dije colgando y sentía un nudo en el estómago mientras colgaba la llamada.
¿Todo bien?.
Me preguntó Villamil preocupado y yo negué de inmediato llena de angustia, y ansiedad.
No, a mi abuela le dió un infartó y está muy delicada tengo irme, debo irme.
Dije desesperada y sentí que me tomaba por los codos y me ponía frente a Él.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanfictionJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...