🔭"𝓥𝓲𝓰𝓲𝓵𝓲𝓪"🔭

155 15 2
                                    

"Elizabeth, & Villamil"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Elizabeth, & Villamil"
Relata Elizabeth:

Ahora me caía el veinte de lo que había echó, era una mujer de treinta y cuatro años desempleada con deudas, facturas, tarjetas que pagar y un perrijo que alimentar. Pataleaba en mi cama molesta enojada conmigo misma porque aún que me dieran una liquidación no me alcanzaría para seguir pagando la camioneta y las tarjetas. No podía conciliar la noche, ¿En qué me había metido?. Zen había venido en la mañana y le había contado a medias lo que había pasado yo apreciaba mucho a Zen pero desde que se junto con Marco las amigas de él se habían vuelto muy amigas de ella y como Marco y yo no nos agradabamos me negaba a visitarlos entonces nos habíamos alejado un poco aún que mis sentimientos por ella no habían cambiado nuestros caminos ya estaban tomando otras direcciones. Veía el reloj y sentía la madrugada eterna. Me levanté de la cama con cuidado para no despertar a Brownie y salí de mi habitación, me puse a limpiar la cocina a fondo, me puse a lavar el baño, metí ropa a lavar y aún habían pasado cuarenta y seis minutos.
La cabeza no me dejaba de dar vueltas mi papá, mi padre va a estar muy decepcionado de mí, ahora seré como los inútiles de mis medios hermanos. Si tan solo My grandmother estuviera conmigo, me podría abrazar a ella y le diría cuánto la amo.
Volví a mi cama como a eso de las cinco de la mañana y cerré mis ojos lentamente, la alarma sonó media hora después como acostumbraba para ir a trabajar. Me levanté de golpe y Brownie me siguió. No tenía nada que hacer, absolutamente nada, así que tome unos pans unos tenis y una sudadera, y salí a correr necesitaba despejar mi mente, volví casi una hora después agitáda por el ejercicio y me bañé desayuné y salí a hacer el súper.
Volví hice una receta que saque de internet y me senté en mi sofá y no eran más que el medio día.

¡¿Porque carajo es tan largo el día Brownie?!.

Le pregunté a mi pobre crío que me miraba como si yo fuera una loca. Ya no tenía ideas y no sabía cómo matar el tiempo. Salí un momento a tomar aire y fue cuendo mire a Villamil cruzando la calle que daba a mi departamento. Lo mire por un momento mientras él se sacaba los auriculares y me sonrió ligeramente.

Lizzie.

Me saludo con mucha confianza, como si siguieramos siendo muy amigos, seguramente venía a echarme en cara lo de mi despido, no en realidad él no era esa clase de personas, ¿Pero que hacía por aquí?.

¿Sucede algo?.

Le pregunté confundida.

Venía a verte, quería comentarte unas cosas.

Me dijo y lo mire confundida.

¿Que cosas?.

En verdad no esperaba que fuera a hablarme de lo sucedido en Barcelona porque era un tema del que no quería tocar jamás y más porque Amelia era su pareja o lo que fuera y siempre iba a estar de su lado.

Ahm ¿Podríamos pasar? Es que es algo largo.

Me pidió el sin vergüenza y fingiendo que me molestaba su presencia regrese para abrir, subimos a mi piso mientras ambos íbamos en silencio y abrí la puerta de mi depa.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora