🚖"𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞"🚧

80 13 8
                                    

"Villamil, & Elizabeth"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Villamil, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:

Después de las primeras hora laboral Zen y yo quedamos en salir a comer fuera, hacía rato que no lo hacíamos y según ella tenía muchas cosas que contarme así que decidimos ir aún buen restaurante que estuviera un poco cerca de la oficina y así conversar con más calma. Nos trajeron las cartas y comenzamos a ordenar algo para comer.

¿Y que era eso tan grandioso que me ibas a platicar?, ¡No me digas Marco decidió ya no mudarse contigo!.

Exclamé con sarcasmo y ella nego riendo.

No, ese es un hecho, si nos mudaremos juntos solo que aún tiene cosas por hacer.

Exclamó crédula y yo revire los ojos.

...en realidad me invitó a irme de vacaciones por el Caribe de México.

Dijo ella y la miré sorprendida.

¿Yucatán?.

Le pregunté riendo, y ella nego.

Bacalar.

Contesto.

Es lo mismo, pues a ver si es cierto porque Marco acostumbra a hacerte promesas y a nunca cumplitelas pero ya veo que nunca aprendes.

Le dije y no me importaba que se fuera a molestar.

Su orden.

Nos dijo la mesera dejando las cosas en la mesa, y Zen me miraba algo sería.

¿Acaso nunca vas a creer en el amor?.

Me preguntó y yo reí con burla.

Justo cuando creo que alguna vez creeré en esas cosas vienes tú y me hablas de las falsas promesas de Marco, ¿Y así quieres que crea?, Date cuenta.

Le pedí mientras tomaba de mi limonada.

Un día de estos te vas a enamorar tanto que seré yo la que me ría de tí, te veré hacer cursilerías, y morir por un hombre.

Exclamó y negué muerta de la risa.

¿Yo?, Antes me ahorcó con mis alhajas.

Dije y de verdad me arrepienti de haber dicho aquello, después de las cosas que Susana Isaza me había contado hace dos semanas ya no sabía ni en que creer.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora