🔥"𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧"🔥

94 11 5
                                    

"Amelia Danner, Elizabeth, & Villamil"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amelia Danner, Elizabeth, & Villamil"
Relata Elizabeth:

¡No podía pasarme esto nuevamente!, Me había quedado dormida todo por culpa de Zen y su mala idea de salir a tomar unos tragos anoche para celebrar que el idiota de Marco quería vivir con ella, y no era la primera vez que ese imbécil le prometía algo a Zen y al final no lo hacía pero solo ella podía caer una y otra vez en sus mentiras, ¿que podía hacer yo si ella no me escuchaba? Festejar a su lado era lo único. Me arregle de inmediato y es que hoy era un día muy importante porque toda la semana había estado esperando que se apareciera Amelia la sobrina de miss Danner y debía estar con ella por si tenía dudas o necesitaba algo.
Llegué casi volando y note que al parecer no había rastro de ella, camine hacia la sala de juntas para dejar todo listo y acomode las cosas para cuando ella llegara. En eso escuché la puerta abrirse y me sobre salté al pensar que se trataba de ella.
Pero para mí sorpresa fui sorprendida por aquellos enormes ojos que hacía semanas no veía.

¡Juan Pablo!.

Exclamé efusiva al verlo, y él me miró sonriente.

Buenos días Lizzie.

Dijo y me acerque de inmediato a dónde estaba quedando ambos frente a frente.

¿Dónde te habías metido?.

Le pregunté y de verdad me daba tanta alegría verlo, tenerlo tan cerquita.

Pues estuve en Bogotá con mis padres.

Me contestó mirando hacia otro lado.

¿De verdad? Lo imaginé.

Le dije sin quitarle la mirada de encima.

¿A si?, ¿Y porque no llamaste?.

Me preguntó y abrí los ojos sintiéndome en aprietos, él seguía atento con la mirada encima de mí y me sentí muy incomoda.

Lo iba a hacer.

Le confesé un poco desesperada porque me creyera y era la verdad hace una semana le iba a escribir pero Zen me interrumpió, y también papá había llegado así que no mentía.

Pero no lo hiciste...

Me dijo mirando hacia la mesa de reuniónes, y lo mire nostálgica me sentía una mala persona, el suspiro y levanto la mirada hacia mí.

...No te preocupes olvídalo, ahm miss Danner me dijo que ¿La van a suplir?.

Me preguntó y asenti de inmediato dirigiendome hacía donde estaba.

Si una de sus sobrinas nos apoyará, se llama Amelia la conozco desde hace tiempo es un poco infantil pero creo que hará un buen trabajo, ¡Ojalá! porque nadie es como miss Danner y en cualquier momento la podremos tener por acá así que...

¡Miss Brown!.

Escuche a alguien decir y me sobresalte al pensar que se tratara de ella y así era.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora