🚶🏻‍♀️"𝘋𝘌𝘊𝘐𝘚𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚"🏃🏻

145 16 18
                                    

"Bythe Danner, & Elizabeth"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Bythe Danner, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:


No dejaba de pasar ni por un instante en mi cabeza aquella noche con Villamil, todo llevo de una cosa a la otra y al final se me salio de las manos, Yo lo deseo y de verdad quisiera entregarme a él pero aún tenía muchos temores porque sabía que después de eso mis sentimientos serían completamente para él, y Elizabeth dedicada se vuelve la más frágil que existe en el planeta. Salí de la oficina para buscar unos documentos en la oficina de Amelia cuando me tope a Villa de frente, él me miró aún avergonzado lo podía ver en su mirada

Hola.

Dijimos los dos al unisono como tantas veces lo hacíamos y reímos atontados.

¿Cómo estás?.

Me preguntó bastante apenado.

Muy bien, iba a ir ahorita a la oficina de Amelia por unos documentos, ¿Pensé que vendrías hasta el miércoles?.

Le pregunté, y él apretó los labios.

En realidad no se a que vengo, Amelia me mandó a llamar, sonaba algo apresurada, imagino que debe ser algo muy importante.

Exclamó y me quedé pensando, aún no olvidó que fue la misma Amelia quien me había rogado que no volviera a ver a Juan Pablo, y aún que no prometí nada sabía que ella estaba sobre de él.

Pues ya que vas para allá, te acompaño.

Le dije y caminamos hacia la oficina de ella, muy probablemente sea un error esto pero no quería desapartarme de él, y sabía que me iba a arrepentir si no le decía de una vez por todas lo que sentía por él, porque aún que él me demostrará que sus sentimientos hacia mí eran sinceros y que no tenía ojos para nadie más no me podía fiar.

¡Adelante!.

Escuché la voz ronca de Amelia y Villa abrió dejando ver la oficina con la luz baja y una botella y champagne sobre su escritorio. Él me miró despavorido y ella se bajó del escritorio como una bala encendido las luces y yo la miré con la bilis casi regada, ¿Acaso lo iba a seducir?.

¿Que pasa aquí?.

Pregunto Villa con un nudo en la garganta, parecía que hasta él se daba cuenta de las intenciones que ella tenía sobre él.

Nada, nada solo ahm nada.

Dijo ella agachando la cara y riendo bastante balbuceante.

...¿que, que hace aquí Brown?.

Me preguntó ella pero en realidad lo único que tenía en la cabeza era fulminarla con la mirada, no estaba nada contenta con esto que ella estaba haciendo.

Vine por los documentos RQ12.

Le contesté de brazos cruzados y ella comenzó a buscarlos bastante torpe por los nervios. Revire los ojos y bufando salí de su oficina para esperarla afuera.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora