"Elizabeth, & Villa"
Relata Villa:Me estaba muriendo de estrés había pasado toda la semana de mierda en juntas que sentía que la cabeza me iba a estallar y es que en la compañía para que trabajaba GC (corporación global) nos encargabamos o más bien yo me encargaba de hacer que otras compañías fuertes aliaran con nosotros para poder hacer nuestros ingresos y así lograr más empleos y más ganancias, y realmente no siempre era fácil apesar de que me adulaban por tener un carisma para ganarme a las personas había momentos en que preferiría ser Arthur Y no hacer nada más que descansar todo el día, pero esto era lo que había elegido y había llegado tan alto que no me podía echar para atrás. Siempre, absolutamente siempre desde que tengo memoria no me he llevado bien con la ropa formal pero para hacer mi trabajo era obligatorio verme lo más pulcro posible y es que no iba a ver a cualquier persona si no a Miss Danner. Una mujer que llevaba una larga trayectoria en el mundo de la moda. No solo porque desde muy joven fundó con sus propios ingresos lo que ahora es el gran imperio de BDanner, la marca de ropa y accesorios más reconocida a nivel mundial, y era un reto para mí ganarme su aprobación.
Llegué al edificio y me hicieron pasar de inmediato estaba ella y estaban también sus abogados, intenté guardar la calma ante la presencia de tan ancestral mujer y me encomendé para que todo me saliera bien.Lo escuchó Mr Villamil.
Dijo dándome toda su atención y aún con un nudo en el estómago comencé a hablarle sobre los beneficios de que una parte de BDanner se fusionara con GC, pero algo en su semblante me ponía bastante nervioso y me hacía sentir que en realidad no le estaba interesando mucho. Cuando concluí con mi oferta sus abogados se acercaron a ella y yo me hice aún lado en verdad me era tan complicado esto porque mi compañía tenía toda su confianza en mi.
...Mr Villamil, he hablado con mis abogados y llegamos a la conclusión de que es muy arriesgado para nosotros esto.
Exclamó como imaginaba que pasaría.
Lo parece, pero en realidad no es tan arriesgado nosotros somos una compañía muy seria y como le dije antes estamos avalados por otras com...
¡No me importa!.
Me dijo interrumpiendome y yo la miré sorprendido.
...no estamos para esperdiciar tiempo ni dinero, ¿Sabe una cosa Mr Villamil? Mi compañía lleva más de 50 años firme, porque con el sudor de mi frente me las gaste y no pienso compartirla con nadie y menos con extranjeros.
Dijo y en verdad me dolió aquello.
...así que compermiso la reunión se terminó.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...