🦋"𝓤𝓷 𝓭𝓲́𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵"🦋Parte 1

120 14 3
                                    

"Juan Pablo, & Elizabeth Villamil"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juan Pablo, & Elizabeth Villamil"
Relata Elizabeth:

Desperté como loca esa mañana, el reloj apuntaba las cinco de la mañana y sin dudarlo de un brinco salí de la cama, quería tener absolutamente todo en su lugar. Tomé la iPad y me puse a ver la lista de cosas, mire también la lista de invitados y corrí a mi armario para ver qué me vestidos sugiera intacto.

¿Que haces despierta?.

Me preguntó Zen aún en pijama cuando me vio apresurada en la sala.

Tranquila estoy solo ordenando ciertas cosas para más alrato, es todo.

Le dije casi con un tic nervioso, ella me miró incrédula obviamente me conocía a la perfección y sabía que está mintiendo.

¿Que hablamos ayer Lizzie?, ¿No dijimos que te ibas a relajar? Hoy es tu día, no tienes porque estar estresada, para eso estoy yo que soy tu mejor amiga pareces tantos amigas de aquí de Barcelona así que tranquilízate por favor, ven aquí.

Me dijo rodeandome con sus brazos y apretando mí un fuerte abrazo, Zen había llegado ayer en la noche para estar el día de hoy en mi boda y de verdad entre ella, Villa, y las chicas han estado tranquilizandome para que esté bien mi día diciéndome que ya se van a encargar de todo sin embargo yo quiero una persona que no se conformaba con palabras yo quería que todo saliera perfecto sin importarme que no durmiera en días.
Zen me preparo un té para relajarme pero era imposible aquello.

Buenos días.

Saludo Villa en un bostezo y me levanté de la silla de inmediato.

¡Tienes que pasar a la tintorería por tu traje, y dice el señor Leni que tus zapatos y mis zapatillas ya están y que...!.

Amor, amor.

Me dijo poniendo sus manos sobre mis hombros.

...relájate porfavor.

Me pidió pero de verdad no entendían que esa palabra no estaba en mi vocabulario en ese momento.

Amor entiende, quiero que todo salga bien.

Le expliqué con un nudo en la garganta.

Va a salir bien, pero si no te relajas entonces todo va a salir mal porque todo está en la mente, trata de ser positiva y relajada, ahora ¿a qué hora dijo el señor Leni que pase?.

Me preguntó y tome mi agenda.

A las diez tienes que pasar por los zapatos, a las diez treinta por tu traje, & a las once en punto debes de pasar por los anillos, no llegues ni un minu...

¡Amor, relájate!.

Volvió a decirme tomándome de ambas muñecas y me beso la punta de la nariz.

Aww ni yo lo puedo creer.

Exclamó Zen poniendose la mano en su pecho.

...al final terminaron juntos, después de tantas peleas y negaciones, yo siempre supe que esto pasaría.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora