💌"𝕊𝕦 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖́, & 𝕖𝕝 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖"💌

133 15 5
                                    

"Zen, & Villamil"Relata Villamil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Zen, & Villamil"
Relata Villamil:

Nunca pensé que se me complicaría tanto comunicarme con Isaza, y me estresaba por momentos recordando todo ese tiempo en la universidad y nunca imaginé que hoy me salvaría el pellejo. Y es que ya hacía un año desde la última vez que lo ví en la cena de navidad con Nath, y Simón, y tantas cosas pasaron cerré mis redes sociales, cambie de número de celular. Y me enfurecía que ni el de Vanessa hubiera guardado y es que dependía tanto de ese huevón en este preciso momento.

¿What's wrong?.

Escuché la puerta de mi apartamento abrirse y la voz de Arthur mientras entraba.

...¿Porque esa cara brother?.

Me preguntó dejando sus llaves sobre mi mesa casi dejándolas caer sobre mi laptop.

¡No me molestes huevón que estoy de malas!.

Escupí desesperado.

¿Es por la woman que se hace la difícil?.

Me preguntó y quite la mirada de la pantalla para arrojarle la mirada de molestia.

No sea gonorrea huevón, nada que ver, estoy en p*tadisimo porque no puedo localizar a un viejo colega de la Universidad.

Prendí en llamas explicándole y él reviró los ojos.

Pues mándale mensaje.

Dijo como si fuera algo tan fácil.

Bueno eso estaría bien si no fuera ese parece un maldito cantante de talla mundial al que seguramente son otras personas quienes leen sus mensajes porque tiene baro para cagar oro, ¿Me entiende ahora huevón?.

Le dije irritado y él chasqueo la lengua negando.

Lo que necesitas mi hermano es una visita al spa de Paola, y Jennifer.

Mordió sus labios pensando en ellas y yo bufé irritado.

...¿bueno es que tú solo piensas en trabajo Villa?.

Me preguntó y lo volví a mirar molesto.

Pues si ojete, de esto vivo no puedo ir a decirle a Miss Danner que soy intimo de su estrella favorita y simplemente no tener ni una señal de su...

Me quedé mudo por un momento al recordar lo que me podía salvar el pellejo. Corrí de inmediato a la recamara y sacando todo de mí closet cogí un folder con tarjetas.

...Holtel Miami, no, Casa de los tulipanes, no, Albergue de... No, ¡Aquí está!.

Grite eufórico y Arthur me miró extrañado desde el marco de la puerta.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora