"Theo, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:Habían pasado tres meses desde que perdí a la mujer más importante de mi vida y aún no me cabía en la cabeza que ya no estaba. Era doloroso despertar por las noches después de haber soñado con ella y lo peor era que en mi realidad ya no estaba conmigo más. Agradecía mucho a Zen por haber estado conmigo desde el momento que llegue a New York, a miss Danner por sus condolencias y haber sido paciente conmigo y sobre todo a Juan Pablo porque se desvivio por verme bien y eso es algo que siempre le estaré agradecida. Pero hacía dos meses que no sabía absolutamente nada de él. Tuvimos la última junta con miss Danner y después ya no regreso. Yo sé que tenía su número pero una parte de mi esperaba que él fuera quien me escribiera primero no quería verme como la desesperada que lo extrañaba. Además veía como se conectaba por las noches y jamás escribía.
Creo que si fuera un asunto importante él se acercaría y me escribiría algo, pero no lo hacía así que no creía que verme como una desesperada solucionará algo.
Tenía muy en mente que papá vendría a verme y es que después de la perdida de mi abuela lo había visto más cercano a mi y me escribía más de lo normal así que nos encontraríamos después de mi hora laboral.Miss Brown, se le solicita en la oficina presidencial.
Me dijo la secretaria de miss Danner, y asintiendo se marchó. Me preguntaba ¿Para que quería verme?. Salí de mi oficina y me dirigí a la de ella.
Adelante.
Escuché decir tras haber tocado la puerta, y ahí estaba miss Danner con un montón de medicamentos sobre su escritorio.
¿Quería verme?.
Le pregunté y ella asintió pidiéndome sentarme. Lo hice y espere inquieta su respuesta.
Bueno iré al grano, como ya sabes he estado muy grave últimamente y se me ha pedido descanso definitivo lo que significa no estar metida en esta oficina. Ahora para que aquí allá un orden se necesita una cabeza.
Me dijo y sentí que se venía un nuevo ascenso.
...pensé mucho en la persona adecuada para esto, usted miss Brown me rondaba la cabeza pero la verdad es que prefiero que sea alguien que lleve mi sangre y como sabe no tengo hijos y mucho menos nietos así que le he pedido a mi sobrina Amelia que se haga cargo de la presidencia por un tiempo permanente.
Dijo y mis ojos se abrieron grandes.
...¿recuerda a mi sobrina?.
Me preguntó y yo asenti, y claro está llevaba mucho años en BDanner conocía muy bien a su familia, y esa sobrina de la que hablaba me llevaba cuatro años actualmente tiene treinta y siete años, en su momento era bastante pedante y egocéntrica, siempre presumiendo su estatus y tan mamona, porque había estudiado en prestigiosos colegios y vivía en París. Pero desde pues de un tiempo parecía haber cambiado siempre tan callada y atenta, pero no me podía fiar tampoco.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
Hayran KurguJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...