👨‍👩‍👦"𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎𝐒"👨‍👧

153 11 4
                                    

“Clemencia, Elizabeth, Villamil”Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Clemencia, Elizabeth, Villamil”
Relata Elizabeth:

Juan Pablo, y yo llevábamos oficialmente cuatro meses como pareja. Digamos que después de que le pedí que fuera mi novio él simplemente decidió pedirme que fuera su novia también. Todo paso cuando llevaba mi hoja de vida para buscar empleó, él me acompaño y después me invitó a tomar café justo en la cafetería donde nos habíamos conocido. Yo estaba tan estresada por no tener empleo que no pensé que fuera a pedírmelo porque para mí ya éramos novios. Resulta que al entrar no note los globos en forma de corazón, ni los pétalos de rosas en la mesa solo le dije “Un late de siempre” y corrí a sentarme para estar pendiente de que me fueran a llamar se acercó a mí la chica que atiende y me dió unas rosas ahí comenzó lo extraño levanté la mirada y estaba mi lindo chico sonriente lo mire confundida y me pidió que fuéramos novios, a lo que claro está le dije que si sin dudarlo. Desde entonces pasa más tiempo en mi apartamento que en el suyo, y ahora habíamos planeado dar un paso más y era presentarnos con nuestros padres, Yo le había dicho a papá que iría después de que fuéramos a Bogotá con los padres de Villa lo que me tenía exageradamente nerviosa aún que lo veía todavía más pálido a él.

Estoy nerviosa.

Le confesé cuando tomamos el taxi y él se veía bastante perdido en sus pensamientos.

...¿te encuentras bien cariño?.

Le pregunté algo intrigada al verlo así.

Ahm sí chaparrita, perdón solo que tengo la cabeza echa un lio, ahm quería comentarte algo sobre mi madre es que no quiero que te agarre de curva, ella es bastante indiscreta y a veces dices las cosas de manera hiriente y...

¡Baby please! No me pongas más nerviosa.

Le pedí porque en realidad estaba que me moría, poco había tratado a la señora Villamil y me había parecido bastante indiscreta es verdad pero no me parecía tan desagradable. El taxi se estacionó frente a una casa “pequeña” para ser la casa de los padres de un empresario como él. Bajo las maletas y mire al señor que había salido de la casa.

Él es mi padre.

Me susurro al oído y caminamos hasta la entrada de la casa y me fue invitable no ver lo alto que era aquel hombre.

...¡hola papá!.

Saludo Villa al hombre y él le dió una corta sonrisa y después postro sus ojos sobre mí.

...ahm ella es Elizabeth Brown y es mi novia, amor él es mi padre.

Me dijo y le sonreí al señor.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora