"Vanessa, Noel, & Elizabeth"
Relata Elizabeth:Era extraño estar al lado de Amelia sentada en el mismo asiento asiento en un largo vuelo. Y realmente no tenía nada contra ella pero mis sospechas de que Villamil estaba interesado en ella me hacía sentir un poco incómoda. La verdad ella se comportaba muy bien conmigo si era bastante exigente pero eso era lo que se esperaba de una líder y jamás pensé que Amelia Danner podía ser en realidad una buena líder hasta ahora.
Vamos a llegar al Tivoli, mi tía me hizo un recorrido para hacer pero antes es importante encontrarnos con los diseñadores.
Dijo ella mientras miraba su agenda.
De acuerdo Amelia.
Exclamé anotando aquello y esto era algo que ya me había acostumbrado a hacer también con miss Danner siempre que hacíamos estos viajes.
Cuando aterrizamos fuimos al hotel en dónde siempre nos quedabamos con miss Danner, y algunas veces con Reche. Llegué a mi habitación solo para desempacar y pronto volver a encontrarme con Amelia. La cama me pedía a gritos acostarme y no dude un momento en ignorar aquel llamado....cerré los ojos un momento, solo quería descansar y no pensar en absolutamente. Pero no podía sus enormes ojos me asediaban incluso en Barcelona, no podía dejar de pensar en él ni por un momento.
¿Que me está pasando?.
Me pregunte molesta porque muy lejos de que me gustará era una cosa, pero tenerlo en mente todo el tiempo ya era molestó incluso para mí misma.
El solo pensar que estábamos a 6165.92 kilómetros de distancia hacia que me faltará el aire y que me sintiera angustiada de pensar en lo que pudiera estar haciendo.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððððððð¡ð ððð ðð" (ð¿ð ðâððð ððð ððð¡ð)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...