"👕𝑮𝑵𝒓𝑳🎨 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆🖌️2"

90 13 7
                                    

"Villamil, Susana, & Martín"Relata Villamil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Villamil, Susana, & Martín"
Relata Villamil:

Las siguientes seis horas en el avión fueron bastante incómodas. Debo decir que al principio me parecía gracioso escuchar a Lizzie preguntándome sobre Marina y yo. Pero cuando me cuestionaba eso no me gustaba y lejos de quedar satisfecho me sentía molesto. No sé que pasaba con ella, estoy seguro que no siente nada por mí apesar de que en un momento pensé que si lo sentía. Pero desde hace unos meses está incomprensible y la verdad no tenía tiempo para lidiar con esas niñeras.
Me ofrecía a acompañarla hasta su hotel cuando llegamos pero ella se negó como la testaruda que muchas veces era. Así que no insistí más y tome mi caminó. Llame un taxi y me dirigí al departamento de Marto aún que no sería con ellos con quién me quedaría pero eran mis anfitriones.
Toque a la puerta emocionado y de inmediato abrió Susi.

¡Villa!.

Grito ella abrazándome fuertemente y solté mi equipaje para poder estrujarla.

...pasa porfavor.

Me dijo dándome el paso y entre con mis maletas y las dejé en la entrada de su puerta.

...¿cómo estuvo tu vuelo?.

Me preguntó y suspire un poco confundido exactamente no sabía cómo responder a aquello si bien por ir con Elizabeth, o terrible por la misma razón.

Bien.

Le contesté sonríente y note que usaba ahora su cabello más corto. Era loco pensar que cuando conocí a Susi en Bogotá llegó a moverme sentimientos no tenía mucho que me había separado de Gabriela y Susi me pareció un Ángel. Pero me daba gusto que fuera con Martín, él también era un tipazo.

...¿y Marto?.

Le pregunte mirando a todos lados.

Se está duchando ya sale, pero siéntate porfavor ¿Gustas algo?, Una margarita, te puedo preparar un rico desayuno Español si lo deseas.

Me dijo y la miré sorprendido.

¿Sabes cocinar?.

Le pregunte y es que hoy día muy pocas mujeres sabían hacer eso y no tenía nada de malo pero sentía raro toparme con una así.

Claro, papá me enseñó todos los sectores de un cheff es más hasta Marto me ayuda y pasamos los mejores momentos cocinando.

Me dijo y me lleno de tanta ternura, por mi mente una imagen de Elizabeth y yo preparando el desayuno me asalto y sonreí ante mi imaginación.
Susana me siguió conversando sobre muchas cosas que habían pasado sobre lo bien que iba GNrL y los cargos que ella había resivido cuendo Alborán uno de los accionistas vendió su parte de la empresa y se la compro ella. Susana en verdad era una mujer sorprendente era tan inteligente, tan hogareña y al mismo tiempo aventurera, tierna y también tenía ese lado oscuro me parecía que cumplía los requisitos de una mujer perfecta.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora