"Elizabeth, & Villamil"
Relata Elizabeth:Ya no estaba disfrutando nada este día, me sentía muy triste y estaba a nada de tirar la toalla, ¿que pasaba con ese hombre?, ¿que estaba escondido? Quizá solo eran mis nervios pero tenía ganas de irme a la cama y llorar todo el día.
Ánimo Lizzie.
Me dijo Nath tomándome la mano.
Sí, solo estás añadiendo más cargas a tu día todo va a salir bien.
Comentó Susi.
Te aseguro que en unos días vas a estar riéndote de este momento, solo intenta no agobiarte de más.
Me decía Zen, y todas me pedían pero ella no me relajara pero no comprendían que era completamente diferente a ellas, ellas eran tan relajadas y yo no podía me era imposible, ya me había imaginado cientos de escenarios catastróficos sobre esta noche y lo peor de todo es que no podía quitarmelo de la mente.
Amiga porfavor todo va a salir bien.
Escuché la voz de Zen mientras Vanessa me abrazaba.
...estamos contigo confía en Villa el traerá esos anillos solo que el pobre está distraído por eso los olvidó con el joyero, ¡que alguien traiga un trago para esta pobre mujer!.
Grito Nathalia y me provocó gracia, sin embargo no dejaba de pensar que todo me saldría mal en un día tan importante como este. La puerta sonó y Susi corrió para abrir, quizá ellas tenían razón debía relajarme ¿que podría salir mal?.
Hola hermanita.
Escuché una de las voces que más detestaba en todo el mundo esa voz nasal, y aguada de la persona más insoportable. Voltee para toparme con la carota de Ayden mi media hermana la hija de mi papá y Adela, sentí que toda aquella "paz" que intentaba buscar se iba por el caño.
¿Que haces aquí Ayden?.
Le pregunté sería porque en realidad ella nunca me a apreciado hasta me sorprendí cuando me pidió que la invitará a mi boda.
Relájate hermanita solo venía a verte, quizá necesites ayuda.
Exclamó la falsa.
Pues aquí ya hay muchas manos Ayden no necesitamos tu ayuda.
Exclamó Zen que ya había tenido el disgusto de conocerla.
¡Ay pero que groseras! Miren que yo vengo con las mejores intenciones, hoy se casa mi hermanita mayor por fin.
Dijo con cara de asco y yo revire los ojos.
...digo ojalá está vez no se eche para atrás el novio.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...