Mi gente hermosa ahora sí hemos llegado al fin de estás hermosas historias, Porfa no te vayas, No lo recuerdo, Mi vida entera, & Simplemente pasan.
Les quiero con todo mi corazón, gracias por su apoyo ya sea que hayan leído desde la primera historia o solamente alguna, sus palabras, sus mensajes, todo su apoyo me llena de tantas emociones, créanme una parte de mi no quería terminar con esto. Les quiero.Le agradezco a esos que me dejaron sus votos y también a los que me dejan sus comentarios:
PinkyfioDohmen primeramente gracias porque fuiste la primera persona que leyó mi novela, y que comenzaste a comentar, gracias a eso seguí compartiendo.
Pao17o9 en segundo gracias eres un amor de persona, también siempre me apoyaste además que te alterabas vivías la historia, gracias por compartir música para mis capítulos, y por preocuparte cuando se me perdió el celular jajaja y querías leer la novela de Marto
jadethmolino en tercero mil, mil gracias porque apesar de no leer desde la primera te tomaste el tiempo para leer porfa no te vayas y poder entender y después seguir leyendo.
elisapilar15 en cuarto gracias por emocionarte tanto con mis historias, me encanta tanto cuando lo haces y como escritora se que me entiendes, no dejes de compartir tus novelas ahora me voy a dar el tiempo de leer agusto "Causas perdidas" por cierto súper recomendada.
Marilia6060 en quinto mil gracias por siempre votar, y comentar y emocionarte tanto, se te agradece infinitamente, es algo que ni con palabras puedo expresar.
Celestina777 Gracias por estar al pendiente cuando me tardo en publicar, creeme que me halaga mucho ese gesto, gracias infinitamente por todo, por disfrutar mi novela por leerla, por votar, incluso si quieres empaparte más hay tres novelas antes que tienen el mismo hilo pero con los otros chicos.
Boritiz Mil gracias por tu apoyo y no dejes de leer, de todo corazón muchas, muchas gracias.
Pregunta ¿Cuál fue su novela favorita por escala del uno al cuatro? si es que leyeron las demás, si no vayan & lealas.
Porfa no te vayas - Isaza
No lo recuerdo - Marto
Mi vida entera - Simón
Simplemente pasan - Villa
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanfictionJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...