"𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝"

120 13 11
                                    

"Elizabeth, Amelia, & Villamil"Relata Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Elizabeth, Amelia, & Villamil"
Relata Elizabeth:

Llevaba un mes completo tomando mis clases de manejo y estaba segura que cada vez lo hacía mejor, y poco a poco sentía como iba perdiendo el miedo a conducir, debo admitir que él tenía mucha razón
(Se le cae el semblante) Me parecía difícil contener lo que sentía dentro cuando pensaba en él, ya habían pasado dos meses desde que me pidió que fuera su novia, y ahora lo veía tan tranquilo rehaciendo su vida con Amelia y muy lejos de sentirme feliz por él como me había jurado me sentía desecha porque sabía que ninguna mujer en su sano juicio dejaría a un hombre como él.
Solo yo había tenido la poca inteligencia de hacerlo, pero en verdad quería que conservara su empresa y sabía que solo al lado de ella lo iba a poder hacer, a mi lado él no tenía futuro.
(Suena teléfono de casa) Corrí a atender la llamada al teléfono.

¿Bueno?.

Pregunte atraves de este y escuché una extraña respiración. Colgué de inmediato molesta y asustada, en toda la semana no habían dejado de llamar y simplemente nadie contestaba.
Subí arriba para cambiarme. Tenía todo el día libre y había muchas cosas que quería hacer.
(Suena el teléfono) mire molesta el maldito aparato y descolgandolo contesté.

...¿que mierda quieren?, ¡Dejen de molestar!.

Grite furiosa dispuesta a colgar.

¿Lizzie?.

Escuché una voz muy suave, asustada, y me quedé fría esperando no haberla regado.

¿Quién habla?.

Pregunte temerosa.

Soy Susi, Susi Isaza.

Dijo y sentí que me moría de la vergüenza.

Susi, lo siento tanto en verdad no era mi intención, pensé que era alguien que llamaba para molestar.

Le jure apenada, y la escuché reír.

No te preocupes, solo llamaba porque el siguiente mes nacerá mi bebé, y pues estamos a pocos días de la cena navideña, ¿Tienes planes para entonces?.

Me preguntó y me quedé sorprendida al imaginar que me fuera a invitar.

Ahm, no.

Le contesté casi sin palabras.

¿Te gustaría acompañarnos? El año ante pasado fue con los Vargas Campos, el año pasado con Isaza Cueller y ahora nos toca a los Vargas Isaza, y en verdad me gustaría que estuvieras con nosotros, claro si tú quieres.

Dijo y no puede evitar en mi interior sentirme así tan integrada, pero al mismo tiempo me apenaba porque eran los mejores amigos de él.

...mira no te quiero presionar, piénsalo y avísame, en verdad me gustaría que pasarás esas fechas con nosotros.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora