"Elizabeth, & Villamil"
Relata Villamil:Muchas cosas habían cambiado en unas cuantas semanas. Con mi ascenso adquirir más responsabilidades. Más trabajo y obviamente más estrés aún que ver esos ceros de más en mi cheque me hacían sentir que estaba consiguiendo el éxito que tanto había anhelado.
Si abue. Claro que sí, haré planes lo pronto posible yo juro que estaré el día de tu cumpleaños años. Te amo.
...mi abuela, uno de los mejores regalos que me había dado la vida. Sin duda la mujer que más me amo por mucho tiempo. Arroje algunas cosas sobre mi closet y se dejaron caer nuevamente mis fotografías y las arroje arriba debía hacerme el tiempo para ordenar mi clóset. Vi una fotografía tirada y la levanté de inmediato.
...hacía mucho que no veía está fotografía. Esa mujer que aparentaba ser una buena madre era la mujer que me había dado la vida. Y por nuestras caras era muy claro que desde muy pequeña ya sabía que ella no me quería y no solo por lo que demostraba si no por qué ella misma me lo decía.
*Flashback 29 años atrás*
Niña ven acá.
Escuché a mi madre decirme, y siempre corría apresurada para que no se enojara conmigo y me pegará.
...escúchame chamaca.
Siempre me tomaba con fuerza del bracito y me jaloneaba acercándome a ella.
...ahorita va a venir un amigo, quiero que te encierres y no salgas hasta que yo te diga, no importa si quieres hacer pipí has en la cubeta pero ni se te ocurra salir, ¿Me entendiste?.
Siempre le decía que si a todo. Solo tenía cuatro años y ya tenía que soportar situaciones difíciles. Escuchar cosas que no debía. Aún recuerdo esa madrugada llevaba más de ocho horas encerrada en la habitación y mi estómago me pedía a gritos devorar algo. Salí de la habitación y la música estaba alta pero no sé escuchaban sus voces, el humo era totalmente cegador y ese olor a nicotina me perforaba las fosas nasales. Recuerdo salir y ver al amigo de mamá dormido en el sofá solo con su ropa interior igual que ella. Había jeringas en la mesa y para ese entonces creía que su amigo era doctor.
Me escabulli a la cocina y saque una lata de atún de la nevera que olía horrible. Tome una cuchara y intenté tomar un plato pero estos cayeron al piso condeandome. (Exhalación) cada vez que recuerdo cómo me fue después de ese incidente los ojos se me llenan de lágrimas y apretaba los puños con fuerza. Tome esa fotografía y la rompí en Miles de pedazos, no quería ni un solo recuerdo que me atara a esa mujer.
Salí de mi departamento con dirección al trabajo, pero antes contacte a mi antigua psicóloga para conciliar una cita. Eran días difíciles y necesitaba estar estable no podía confiarme.
Entre a mi nueva oficina con ese delicioso olor a vinil y aire acondicionado solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)
FanficJuan Pablo Villamil trasladado a NY por su trabajo, él es destacado no solo por su buen desempeño si no también por su discreción y humildad al tratar con los demás. Aún que a sus 32 años hay algo que lo tortura y es que no ha podido tener una relac...