🌧️"ᏙᎬᏃ, ͲᎡᎪՏ ᏙᎬᏃ"🌧️

134 16 18
                                    

"Simón, & Villamil"Relata Villamil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Simón, & Villamil"
Relata Villamil:

Abrí mis ojos lentamente después de visualizar aquel momento que para entonces había pensado que solo había sido un sueño más. Abrí los ojos y note que a mí costado ya no estaba ella, y de verdad me sobresalté pero ¡No, estaba seguro que no había sido un buen sueño solamente, y mi cuerpo era testigo de aquello!, Camine por la casa buscando señal de ella y no ví nada más que la lasaña que habíamos comido anoche después de hacer el amor, mire mi celular entonces ví una mensaje en la barra de notificaciones de ella.

 Abrí los ojos y note que a mí costado ya no estaba ella, y de verdad me sobresalté pero ¡No, estaba seguro que no había sido un buen sueño solamente, y mi cuerpo era testigo de aquello!, Camine por la casa buscando señal de ella y no ví nada más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...era tan linda pues se había tomado la molestia de escribirme, pasaba por mi cabeza aquel momento tan perfecto y no me lo podía creer, ella me había dicho que me amaba, me amaba, estaba tan sorprendido cuando la ví parada ahí con esa pijama que la hacía ver tan monumental. Había pasado la mejor noche de mi vida y me sentía tan completo y radiante, se que era cosa de adolescentes pero últimamente había estado muy en contacto con Moncho para todo podría decirse que se había vuelto un amigo muy unido. Así que no dude en llamarle para pedirle su opinión.

¿Nath pregunta si estás seguro que dijo "te amo"?.

Me preguntó Moncho desde el otro lado de la llamada y asenti con la voz.

Claro, y lo dijo más de una vez, miren algo me decía que si lo sentía, esa tarde cuendo nos mojamos en su regadera, y nos besamos yo la sentí diferente que en París, pongamos que en París se sintió mucha pasión deseo pero esa tarde, esa tarde ella me beso con ternura, yo lo sentí como cuando sientes algo real.

Les confesé y sus voces comenzaron a bromear.

¡En verdad estás perdido!.

Grito Nath desde la bocina y me fue inevitable no reír ante aquello.

...pídele que sean algo más.

Me dijo ella y me quedé pensativo.

Sin lugar a duda lo e pensado se los juro pero ¿no sé cómo vaya a reaccionar?.

"𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛" (𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora